Abierto hoy: 0:00 - 23:59

desde USD 50.00
desde USD 72.00
desde USD 50.00
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una gran experiencia de ruta por los templos y lugares más bonitos e interesantes de Jaipur. Un muy buen conductor y guía, te explica y se preocupa en todo momento por ti. Recomendado 100%, nosotros repetiremos!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
3  Agradécele a Sandraarure
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Shabbir es un conductor y guía super atento y alegre. El tour dura seis horas; él te busca por el hotel y te hace visitar distintos puntos de interés. No tiene ningún inconveniente en hacer las paradas que quieras para sacar fotos o comprar algo. Te recomienda lugares donde comer y donde comprar según lo que busques. Es ideal para conocer en un solo día la ciudad de Jaipur! Una excelente experiencia.

Agradécele a Mara C
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

Gracias a Soni pudimos visitar Jaipur con mucha facilidad. Nos llevo a todos los sitios que quisimos, nos ayudó con lo que necesitamos y nos dio un buen precio por estar con nosotros dos días casi completos. Habla bien el inglés y pudimos entendernos con facilidad.

Thank you Soni!

Agradécele a lorenaiz22
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2019

Los conductores son atentos, simpáticos y agradables. Les pedimos los sitios a los que queríamos ir durante el día y lo respetaron a excepción de que nos llevaron a ver una tienda de artesanía cuando les dijimos que no queríamos, y nos dejaron en la puerta más lejana de Galta Ji, cuando había otra mejor y más cerca, y no nos informaron. De todos modos, recomendamos esta compañía. Gracias!

Agradécele a Bitacorasdemochilero
Escribió una opinión el 21 de julio de 2019

Nuestro conductor Soni ha sido un excelente conductor durante nuestra visita a Jaipur. Nos llevó a todos los sitios que le pedimos y además añadió otros que a él le parecían interesantes de visitar. Nos dejó total libertad para parar, visitar los monumentos y hacer fotos. Pasamos muy bien día con él! Recomendable 100%

Fecha de la experiencia: julio de 2019
2  Agradécele a Esther I