Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Radisson Blu Hotel Chennai
Hoteles cercanos
USD 157
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Park Hyatt Chennai(Chennai (Madras))
USD 73
USD 70
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
ITC Grand Chola, Chennai(Chennai (Madras))
USD 167
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 74
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 119
USD 112
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Hyatt Regency Chennai(Chennai (Madras))
USD 103
USD 65
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 90
USD 61
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 134
USD 94
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Treebo Niketana Homes(Chennai (Madras))
USD 36
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 45/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Feathers A Radha Hotel(Chennai (Madras))
USD 104
USD 95
Preferred Hotels
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 106/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Opiniones (1,839)
Filtrar opiniones
1,839 resultados
Calificación de viajeros
951
650
145
56
37
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
951
650
145
56
37
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1,839 opiniones
Opinión escrita 2 de marzo de 2016

Hotel de paso, cercano al aeropuerto pero sin más. Nos hicieron esperar bastante para entregar la habitación.
Habitaciones un poco envejecidas y con algo de falta de mantenimiento. restaurante un poco caro.
Todo lo demás fue correcto.

Estadía: enero de 2016
Agradécele a 585isaacv
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sasikumar_U, General Manager en Radisson Blu Hotel Chennai, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear Sir/ Madam,

We are thrilled to see your positive feedback on the Trip Advisor. I will certainly convey your sentiments to the team who will be enthused to meet and exceed your expectations every time you stay with us and truly demonstrate our service philosophy “Yes I Can !” .

We hope to see you soon when your travels bring you to Chennai.

Best Regards

Sasikumar. U
Sr. General Manager
Mobile: 9840964282

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos pareció un hotel bastante normal por el precio y categoría del hotel. Las habitaciones son bastante viejas y necesitan una renovación. Durante la noche se encendía automáticamente la luz de la habitación y la habitación era bastante ruidosa. El restaurante cumple con su cometido pero es caro.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Eloy_12
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sasikumar_U, General Manager en Radisson Blu Hotel Chennai, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2016
Traductor de Google

Dear Sir/ Madam,

Thank you for your feedback on the Trip Advisor on your recent stay at our hotel. I have noted the issues you have highlighted with concern and will ensure that corrective action is taken as soon as possible.

We look forward to welcome you back and assure you our best services at all times.

Best regards,

Sasikumar. U
Sr. General Manager
9840964282

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sasikumar_U, General Manager en Radisson Blu Hotel Chennai, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sasikumar_U, General Manager en Radisson Blu Hotel Chennai, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sasikumar_U, General Manager en Radisson Blu Hotel Chennai, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones