Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (340)
Filtrar opiniones
340 resultados
Calificación de viajeros
107
127
57
25
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Calificación de viajeros
107
127
57
25
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 340 opiniones
Escribió una opinión el 28 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

He pasado unos días en el Aloft de Birmingham y la verdad, aunque el hotel es bonito, hay cosas que fallan.
En primer lugar, la habitación es grande y espaciosa, todo está bastante limpio aunque a veces hacen las camas rápido y mal y no da muy buena impresión al llegar de nuevo a la habitación.
El primer punto negativo es la ducha. Hay dos alcachofas para que salga el agua y controlarlas es complicado. Además, la cortina que separa la ducha del wc es minúscula e inundas todo el suelo. La segunda cosa extraña es que para desayunar no hay un comedor, hay una especie de self-service con cosas frías (también preparan algunos platos calientes) que pagas en la recepción y te comes donde puedas.
En general el hotel no está mal y es práctico pero hay algunas cosas que se podrían mejorar.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a yo_de_viaje
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AloftHomewood, General Manager en Aloft Birmingham Soho Square, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your experience at the Aloft Birmingham. I do apologize for the inconsistent housekeeping services. One of the tenants of the Aloft brand is many small areas to socialize in, we do not have a specific breakfast area allowing our guests to take their meal wherever they would like in our open lobby. It is a very non-traditional approach as a hotel in many areas. Thank you for staying with us and we wish you safe travels.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2015

El hotel es muy correcto. Un lobby amplio y cómodo. El servicio atento. Habitación moderna, limpia y cómoda.

Por ubicación es necesario ir en taxi a todas partes. El desayuno es limitado. El restaurant del hotel me decepcionó.

Fecha de la estadía: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a osperridemco
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elaine P, General Manager en Aloft Birmingham Soho Square, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elaine P, General Manager en Aloft Birmingham Soho Square, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Elaine P, General Manager en Aloft Birmingham Soho Square, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones