USD 42
USD 30
  • Desayuno incluido
Carina Beach Resort(Benaulim)(¡Muy buen precio!)
USD 28
USD 24
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 27/noche de este hotel.

USD 40
USD 34
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 45/noche de este hotel.

La Grace Resort(Benaulim)(¡Muy buen precio!)
USD 36
USD 28
Priceline
USD 26
USD 22
  • Piscina
USD 44
  • Estacionamiento gratis
Palm Shades Spring(Benaulim)(¡Muy buen precio!)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 20
2,706
2,706
3 - 8 de 3,418 opiniones
Opinión escrita 25 de diciembre de 2013

Muy recomendable por sus comodidades y calidad del servicio. El único pero es que tienes que coger un taxi para salir de la villa porque los buses están a un paseo. Aún así, buen sitio para disfrutar de las playas de Goa.

• Estadía: septiembre de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a Miguel B
Opinión escrita 12 de abril de 2013

Pase la Nochebuena y Navidad del año 2011 en este magnifico hotel.
Me aloje en una villa doble fantastica, El complejo en fantastico, los jardines, la piscina, el campo de golf ...,no le falta ningun detalle, pero para mi lo mejor de todo la playa, aunque no es privada es tranquila e inmensa para pasear. Los desayunos estupendos, la cena de Nochebuena, no le falto detalle, desde pavo hasta turron, pasando por jamon serrano, cordero y todo lo que se me pudiera ocurrir, a parte de una gran fiesta.
Por poner algun "pero" el exceso de celo de los camareros a la hora de servir las mesas, para mi gusto demasiado "empalogoso".
No me importaria volver "unos - muchos" dias para descansar y olvidarme un poco de todo esto ......
Recomendable 100%

• Estadía: mayo de 2012, viajó con la familia
Agradécele a kuqui k
Opinión escrita 20 de noviembre de 2012

Después de unos días rodando por esta zona de India, decidimos descansar tres días con más confort.
Las vistas estupendas y muy refrescantes, sin dar tete cuenta de lo que pasa fuera, playa estupenda y muy cómoda...... No tienes pereza de un baño en cualquier momento y la piscina un buen complemento.
Todos muy atentos y con todo tipo de atenciones.
El restaurante justito, la comida sin maravillas.... Suficiente.
Esta alejado del centro no nos importo, nos gusta caminar....
Recomendable.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Hipolitaa
Opinión escrita 28 de abril de 2012

Fuimos a India de luna de miel, estuvimos 2 días en Goa, la atención es espléndida, muy preocupados de cada detalle, nos regalaron flores, chocolates y arreglaron nuestra habitación con flores mientras cenábamos, buena piscina, playa, sesión de yoga. El paisaje es maravilloso. Paseos en lancha, diversas actividades. 100% recomendable.

Estadía: marzo de 2012
Agradécele a Jepeva
Opinión escrita 27 de marzo de 2012

hotel con grandes espacios, habitaciones muy grandes, tipo departamentos, buen baño, buena vista desde el dormitorio, cancha de Golf, lindo restaurant al aire libre frente a la playa, el mar estupendo para bañarse por horas. Comida nada especial, pero suficientemente buena.
Atencion buena.
Algo alejado del centro de Goa.
Apto para descansar

• Estadía: marzo de 2012, viajó con amigos