Escribió una opinión el 24 de agosto de 2016

El hotel está ubicado en un sitio estupendo, tienes la parada east nanjin muy cerquita, y además no tienes que cruzar ningún paso de peatones para llegar a ella, lo que en china te ahorra mucho tiempo y seguridad.

El precio del hotel es bastante competitivo, la habitación limpia, lo único malo que encuentro es el cuarto de baño-ducha, que al final empapas de agua el suelo, y para los occidentales nos resulta raro ir luego al aseo y que esté todo mojado. Quizás algún tipo de mopa o barredor de goma sería ideal para evitar esto.

El personal no sabe mucho inglés, pero vamos, tampoco hace falta mucho hablar con ellos.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Angel B
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016

Destaca principalmente la ubicación! Esta al lado de la calle Nanjing (zona comercial, peatonal, llena de restaurantes, tiendas y ocio). Muy cerca de dos paradas de metro. La cama es cómoda pero hay poco espacio en la habitación, no hay hueco ni para abrir una maleta. La habitación no tiene nada que ver con las fotos que ponen. Además de no poder abrir ni la mini ventana que había. El suelo del baño estaba un poco sucio y había algún pelo. El personal fue un poco desagradable sin ganas de ayudarnos y el inglés muy escaso. El WiFi funcionaba a ratos

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a LMG_42_2014
Escribió una opinión el 10 de junio de 2016

Recomiendo este hotel para aquellas personas que desean pasar la mayor cantidad de su estadía en Shangai paseando.
La ubicación es muy buena, prácticamente sobre la Nanjing Road, la calle comercial principal de Shangai. Cerca del Bund.
La habitación es normal. Pequeña, con los servicios básicos. La recomiendo para descansar.
Finalmente la atencion es casi nula. Solo te asistirán para hacer el Check-in y Check-out. Luego, no esperes ningun tipo de ayuda, ni amabilidad.

En resumen, un hotel que se destaca sobre todo por su ubicación y buen precio. Shangai es una ciudad para disfrutarla tanto a la mañana, como a la tarde y noche, por lo que podría decir que es un hotel acertado.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a AgustinSimonit
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016

La ubicación del hotel es muy buena, a media cuadra de Nanjing Road (la calle peatonal), las habitaciones no son muy grandes pero son comodas. No tiene heladera. Es bastante ruidoso ya que esta a media cuadra de la peatonal.
El wifi es bueno. El desayuno no nos gustó y quien lo sirvió no tenia buenos modos.
Lo bueno es que pudimos guardar las valijas en el locker del hotel para recorrer otros lugares y despues retirarlas y no tuvimos problema.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maria Belen M
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2016

Es un hotel ubicado en a pasos de nanjin road. El metro esta a un par de cuadras. Recomiendo 100% este hotel para personas jovenes que quieran estar cerca de todo.
Esta entre el metro "people square" y "Est nanjin road" ambas estaciones son muy grandes busquen la salida a nanjin road " que es paseo peatonal". El hotel esta justo a la derecha de un enorme "TERMOMETRO" que indica la temperatura de la ciudad.
En esa esquina hay muchas motos¡¡¡, al frente hay un negocio donde puedes comprar de todo¡¡, y por alguna razon hay siempre mucha gente¡¡¡ mucha gente¡¡¡ al parecer hay negocios como de cosas de comer fritas.. y la gente hace fila para comprar.
En definitiva es un hotel barato y 100% recomendable para gente que no busca mucha comodidad, pero las habitaciones son limpias.
Respecto al wife¡¡ despues entendimos que la clave para ingresar es "el numero de habitacion, mas los 4 numeros últimos del pasaporte"... eso como que no lo dejan muy claro¡¡¡ pero ya saben...
Otro dato, si quieren que limpien la habitación, dejen todo en el suelo y muy desordenado... onda para que se "entienda". de lo contrario sólo cambiarán las toallas.
Soy de chile... y viajé en enero¡¡ cualquier pregunta sobre shanghai¡¡ me preguntan nomas.. mi nombre es andres.

Consejo sobre habitaciones: Me toco habitación con ventana hacia el interior¡¡, no hay vista, pero al parecer es mas silencioso...
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos