“Bah! se salva por la ubicación.”
Opinión sobre el Chun Shen Jiang Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Chun Shen Jiang Hotel
En el puesto n.º187 de 5,222 hoteles en Shanghái
Opinión escrita 16 enero 2017

El personal no sabía hablar inglés y desagradable. Mientras intentaba entenderme con ellos, se dedicaban a jugar con el móvil. Además no pudimos pagar con VISA tal y como ponía en la web. Además estuvimos 7 noches y no limpiaron la habitación. Solo hacían cambio de toallas y hacían la cama. También las paredes eran de papel y se escuchaba todo lo que pasaba en el pasillo

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Eva G

Opinión escrita 14 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos picaron insectos y nos encontramos cucarachas en el baño. No pudieron cambiarnos de habitación, no nos atendieron bien y tras reclamar muchas muchas veces nos devolvieron un 20% de una sola noche. Estuvimos 4. Un auténtico desastre.

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a karlosveco
Opinión escrita 24 agosto 2016

El hotel está ubicado en un sitio estupendo, tienes la parada east nanjin muy cerquita, y además no tienes que cruzar ningún paso de peatones para llegar a ella, lo que en china te ahorra mucho tiempo y seguridad.

El precio del hotel es bastante competitivo, la habitación limpia, lo único malo que encuentro es el cuarto de baño-ducha, que al final empapas de agua el suelo, y para los occidentales nos resulta raro ir luego al aseo y que esté todo mojado. Quizás algún tipo de mopa o barredor de goma sería ideal para evitar esto.

El personal no sabe mucho inglés, pero vamos, tampoco hace falta mucho hablar con ellos.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Angel B
Opinión escrita 22 agosto 2016

Destaca principalmente la ubicación! Esta al lado de la calle Nanjing (zona comercial, peatonal, llena de restaurantes, tiendas y ocio). Muy cerca de dos paradas de metro. La cama es cómoda pero hay poco espacio en la habitación, no hay hueco ni para abrir una maleta. La habitación no tiene nada que ver con las fotos que ponen. Además de no poder abrir ni la mini ventana que había. El suelo del baño estaba un poco sucio y había algún pelo. El personal fue un poco desagradable sin ganas de ayudarnos y el inglés muy escaso. El WiFi funcionaba a ratos

• Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a LMG_42_2014
Opinión escrita 10 junio 2016

Recomiendo este hotel para aquellas personas que desean pasar la mayor cantidad de su estadía en Shangai paseando.
La ubicación es muy buena, prácticamente sobre la Nanjing Road, la calle comercial principal de Shangai. Cerca del Bund.
La habitación es normal. Pequeña, con los servicios básicos. La recomiendo para descansar.
Finalmente la atencion es casi nula. Solo te asistirán para hacer el Check-in y Check-out. Luego, no esperes ningun tipo de ayuda, ni amabilidad.

En resumen, un hotel que se destaca sobre todo por su ubicación y buen precio. Shangai es una ciudad para disfrutarla tanto a la mañana, como a la tarde y noche, por lo que podría decir que es un hotel acertado.

• Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradécele a AgustinSimonit
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Shanghái
Pretty House Haodu Hotel
Manhattan Jinling Hotel
N.° 437 de 5,222 en Shanghái
The North Bund
Jinjiang Inn Fengshang Shanghai Beiwaitan Yangpu Bridge
Jinjiang Inn Fengshang Shanghai ...
N.° 323 de 5,222 en Shanghái
24K International Hotel Shanghai Nanjing East Road Pedestrian
24K International Hotel Shanghai...
N.° 2,498 de 5,222 en Shanghái

¿Estuviste en Chun Shen Jiang Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Chun Shen Jiang Hotel

Dirección: No.386 Zhejiang Middle Road, Shanghái 200001, China
Ubicación: China > Región de Shanghái > Shanghái > Plaza del Pueblo
Servicio de habitación
En el puesto n.º187 de 5,222 hoteles en Shanghái
Rango de precios: $543 - $1,124 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 92
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ctrip TA, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Chun Shen Jiang Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?