USD 144
NewWorldHotels.com
USD 169
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 195/noche de este hotel.

USD 66
Trip.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 82/noche de este hotel.

USD 155
USD 121
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 143/noche de este hotel.

USD 131
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 190/noche de este hotel.

USD 182
USD 292
Hotels.com
USD 67
Opinión escrita 21 de mayo de 2016

Durante mi estadía en Shanghai el 07/05/16 “desapareció” de mi habitación un "money bag" con 900 dólares que deje sobre mi equipaje. El reclamo fue presentado al hotel y la respuesta recibida fue que verificaron por video de pasadizos que la única persona que había ingresado a la habitación era la Housekeeping y que ella manifestaba que no había tomado ni encontrado nada. En realidad, una gran decepción pues un hotel de este nivel se precia por el trato con el que distingue al cliente y es de risa la respuesta de ellos en el sentido que el potencial responsable de la desaparición de los US$900 (la Housekeeping) dice que no fue……entonces significa que ellos han considerado que mi reclamo a faltado a la verdad, así no se trata a un cliente. Y chau, no más que hablar, incluso hice llamar del consulado de mi país y se lavaron las manos de la manera más ajena al asunto, como si la desaparición del dinero se hubiera dado en la calle y no en el Hotel.

Este Hotel tiene dos problemas muy graves: el primero de control de honestidad de housekeeping y el segundo y el más grave de una Gerencia incapaz de hacer frente a un problema de esta gravedad y resolverlo. Por mi parte no regreso más a este Hotel y no lo recomiendo a nadie.

Estadía: mayo de 2016
Agradécele a MBB2012
PR_manager_CPCP, Public Relations Manager en Crowne Plaza Century Park Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de mayo de 2016
Traductor de Google

Thank you for taking your time to share with us the experience of your recent stay here in Shanghai. We offer our sincere apologies for the inconvenience caused which is uncompromising with our aim to provide a great experience and value to our guests. We will share your comments to Hotel Management team to make further improvement , once again thank you for providing us this valuable feedback. We highly appreciate your support. Look forward to welcoming you back again soon. Thank you.

Opinión escrita 5 de noviembre de 2015

Hotel tipico de la cadena Crowne Plaza. Esta ubicado a 5 cuadras del museo de ciencias y a unos 2 km de Nuevo centro de exposiciones.
Comodo, confortable, limpio y la mayoría del personal habla razonable ingles lo cual es una gran ayuda para visitantes que no dominan el idioma.
Si te gusta salir del hotel y estar en medio del ruido, entonces el hotel no es la opcion. por su ubicacion en el area nueva de pudong esta en una ona muy tranquila. El shuttle al centro de exposiciones es un valor agregado importante!

• Estadía: octubre de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a Marcelo C
PR_manager_CPCP, Public Relations Manager en Crowne Plaza Century Park Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de noviembre de 2015

"Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Es algo de lo que nuestro personal se enorgullece, así que valoramos su opinión. Esperamos que vuelva a visitarnos.

Opinión escrita 12 de octubre de 2015

Un hotel normal, buena relación calidad precio, personal amable, limpieza correcta, quizás un tanto antiguas las habitaciones ( al menos la mía) pero nada fuera de lo normal. Buen desayuno y buena ubicación para acceder a la feria de Shanghai.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Jose A
PR_manager_CPCP, Public Relations Manager en Crowne Plaza Century Park Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de octubre de 2015

Opinión escrita 15 de junio de 2015

Correcto, habitaciones grandes, buen servicio y ecelente desayuno. Pero la wifi no da los minimos exigibles y el aire acondicionado es tan ruidoso que no permite dormir si no lo apagas y te asas de calor.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos por la vista.
  • Estadía: junio de 2015, viajó solo
Agradécele a jamase1955
PR_manager_CPCP, Public Relations Manager en Crowne Plaza Century Park Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2015

Dear jamase1955,
"Gracias por su opinión en relación con su reciente visita a nuestro hotel. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias que sufrió durante su alojamiento debido al estado de la habitación. No dude en que analizaremos estos problemas. Valoramos sus comentarios y agradecemos la oportunidad de volver servirle.

Atentamente

Opinión escrita 30 de marzo de 2015

las instalaciones son lujosas, con buen aire acondicionado, lo que en verano se ágradece. Además, queda a pasos del metro y cerca de un boulevard y centro comercial. Lo malo es que una de las avenidas mas concurridas, que intersecta Century av. está siendo arreglada, lo que dificulta el paso.

• Estadía: junio de 2014, viajó por negocios
Agradécele a The_potato_but_sweet
PR_manager_CPCP, Public Relations Manager en Crowne Plaza Century Park Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2015