USD 123
USD 67
Trip.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 78/noche de este hotel.

USD 81
USD 71
Trip.com
  • Estacionamiento gratis
USD 123
USD 105
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 119/noche de este hotel.

USD 181
USD 120
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 133/noche de este hotel.

USD 117
USD 92
USD 102
USD 96
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 107/noche de este hotel.

Fairmont Peace Hotel(Shanghái)
USD 421
USD 216
Opiniones (1,435)
1,435 resultados
2 - 7 de 1,435 opiniones
Opinión escrita 4 de julio de 2018

Hotel de lujo muy bien ubicado, está cerca de todas las atracciones turísticas de la ciudad y los empleados muy serviciales y atentos.
Todos hablan inglés por lo que es muy fácil la comunicación.
Perfecto y muy recomendable

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a liloescudero
RudigerHollweg, General Manager en Grand Kempinski Hotel Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de julio de 2018

Estimada Senora Escudero,
muchas gracias por su comentario excelente sobre su experiencia recente en nuestro hotel y esta con gran placer de saber que ha disfrutado su estancia. Mi equipo y yo esperamos que tengamos una oportunidad de recibirlo durnate su proxima viaje a Shanghai.

Opinión escrita 3 de julio de 2018

Me gustó la limpieza e higiene de la habitación y del área de psicina, realmente uno de los mejores hoteles que he ido en mi viaje por Asia ,gracias a todo el equipo que forma parte del hotel kempinski.

• Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a leygusol

Estimado huésped,
muchas gracias por su comentario tan positivo reflejando su estancia recente en nuestro hotel y esta con gran placer de saber que ha disfrutado su estancia corta y espero que tengamos una oportunidad de recibirlo durnate su proxima viaje a Shanghai.

Opinión escrita 3 de julio de 2018

Un hotel de lujo, nos han recibido a toda la Delegación de Pichincha - Ecuador con la bienvendia del equipo gerencial del hotel. Además estamos impresionados por la vista que tienen las habitaciones hacia la ciudad y la comida exquisita. Nos llevamos la mejor experiencia de Shanghái

• Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a tamararodriguez678

Estimada Senora Rodriguez,
muchas gracias por su comentario en TripAdvisor y mi equipo y yo estamos muy contentos que las estancias de su Delegación fue excelente. Fue un gran placer de recibirlos en el Grand Kempinski y esperamos que tenemos la oportunidad que vengan otra vez en el futuro proximo.
Saludos cordiales de Shanghai!

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue mi segunda visita a China y por supuesto nos alojamos en este maravilloso hotel que cumple y llena todas las expectativas. Desde la recepción, su personal al mando del siempre amable Carlos Chávez , hacen que la estadía sea perfecta . Recomendado 100% ...

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
RudigerHollweg, General Manager en Grand Kempinski Hotel Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2018

Estimado Huésped,
muchas gracias por sus excelentes comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel y estoy extremadamente contento de que haya disfrutado de nuestra propiedad y nuestros servicios. He transmitido sus cumplidos a Carlos Chávez, y todos en el Grand Kempinski Hotel Shanghai estarían encantados de poder darle la bienvenida a nuestro hotel durante sus futuros viajes a Shanghai.

Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Gran hall. Habitaciones amplias con buenas vistas al río y al Bund. Personal amable y dispuesto a ayudar, de hecho, nos hicierosn varias reservas en restaurantes de la ciudad.
El único inconveniente que le encontramos es la ubicación: si vas a Shanghai ( como turista, claro) debes alojarte en el Bund y no en Pudong.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Noe F
RudigerHollweg, General Manager en Grand Kempinski Hotel Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de junio de 2018

Estimados Huéspedes,
gracias por su buen comentario en TripAdvisor y me complace saber que disfrutó mucho su estancia con nosotros.
en referencia a la ubicación del hotel, estamos muy convencidos de que este hotel tiene una ubicación única y excelente, ya que se encuentra a 5 minutos de la estación de metro para ir a cualquier lugar de la ciudad, pero con la ventaja de tener una ubicación tranquila lejos del ruido y el tráfico.
Gracias por estar con nosotros. Mi equipo y yo esperamos darle la bienvenida a Grand Kempinski cuando viajen a Shanghai.