Opiniones (2,049)
1,426
1,426
1 - 6 de 2,049 opiniones
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado y tiene un servicio de desayuno muy completo . Moderno. Hermosa vista desde su restaurante en el último piso . La atención de Leo Qin en recepción fue excelente . Lo recomiendo .

Agradécele a Vero C
elaineli2017, 销售总监 en Les Suites Orient, Bund Shanghai, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2018
Traductor de Google

Distinguished guest: thank you for your valuable time to leave your comments here.
We sincerely welcome you to visit our hotel again and continue to provide us with valuable advice and Suggestions.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Luego de haber visitado mas de cuarenta grandes ciudades en da gusto llegar a un establecimiento como este donde de la atención se hace un oficio. Nos ha tocado Leo como contacto y ha sido todo lo que un contacto man debe ofrecer. Puntual y atento cada vez que lo hemos requerido recomiendo muy fuertemente este establecimiento

1  Agradécele a Dionisio Q
elaineli2017, 销售总监 en Les Suites Orient, Bund Shanghai, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2018

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel limpio, bonito y seguro. Mark wang nos recibió y fue súper Cortez con nosotros nos mostró el hotel y nos llevó a la habitación, si van pregunte por e. Este hotel vale la pena. Felicitaciones !

Agradécele a 895jessicaj
elaineli2017, Director of Sales en Les Suites Orient, Bund Shanghai, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2018
Traductor de Google

Thank you for making Les Suites Orient your home away from home on your recent visit to Shanghai.

We look forward to welcome you back again in the near future.

Regards
Elaine

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018

El hotel está muy bien situado, en el Bund. Aunque el metro está lejos, a unos 15 min andando.
Las habitaciones están bien y con un tamaño bueno.
La recepción es incómoda, porque está en la 3ª planta y tienes que coger luego un ascensor distinto para llegar a la habitación.
Teníamos una habitación con vistas a la ciudad, pero nos dieron una que daba a unos aires acondicionados, y además tenía un travesaño que impedía casi toda la luz. Aunque se lo comentamos y nos cambiaron a otra habitación.
El personal de recepción no fue muy agradable y no nos explicó nada, como vimos que sí hacían con otras personas.
El desayuno era hasta las 10:30. Llegamos a las 10:00 y a esa hora ya estaban empezando a recoger y no reponían nada.

Consejo sobre habitaciones: Que no tengan travesaños en la ventana, y que den al río
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a anminsa
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Magnificamente situado, frente al Bund, para poder ver por la noche los edificios iluminados. A solo 10 minutos andando de un mercadillo bastante bonito, de todo tipo de cosas. Hablan inglés y el trato es amable. Posibilidad de dejar la habitación a las 14:00 horas. Es un hotel más para empresarios y gente de negocios. El desayuno está bastante bien, pero como en todos los hoteles de 5 estrellas (menos en Hongkong) en los que he estado en China, el zumo de naranja es artificial. Muy recomendable. El único “pero” es que las habitaciones están heladas cuando te las dan, a 19 grados, y además, aunque quites el aire acondicionado para dormir, la habitación sigue estando fresca. Limpio y con ducha y bañera con tv. Botellas de agua gratis a diario.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Eduardo H
elaineli2017, Director of Sales en Les Suites Orient, Bund Shanghai, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2018
Traductor de Google

We look forward to welcome you back again in the near future.

Regards
Elaine