USD 153
USD 68
Trip.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 78/noche de este hotel.

USD 71
USD 117
USD 92
NewWorldHotels.com
Opinión escrita 17 de abril de 2015

Es un buen hotel para estar una noche. Mas no lo recomiendo. Esta aprox a 15km del aeropuerto de Pudong pero no hay nada alrededor para hacer. El metro esta como a dos cuadras de distancia. La habitación que me dieron mirando a la calle frente al hotel tiene bastante ruido. En general el personal es amable. Especialmente Alejandra de Mexico haciendo una pasantía por estos lados quien resolvió todo lo que le pregunte. Habitacion grande y cama muy cómoda. Hace falta un poco de mantenimiento general.

Consejo sobre las habitaciones: procurar una habitación que no de al frente del hotel sobre la calle
  • Estadía: abril de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a msavdie
Opinión escrita 29 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Me parece un muy bien acondicinado hotel y muy conveniente para la salida o llegada a shanghai muy cerca del aeropuerto. Hay una zona comercial cercana con diferentes restaurantes, recomiendo un coreano.
Ademas cuando llegue habia un chico que hablaba español que hizo aun mas agradable la llegada.

Estadía: noviembre de 2014, viajó por negocios
Agradécele a Jose M R
Opinión escrita 27 de febrero de 2015

Muy buen hotel cerca del aeropuerto (Pudong International). Cuenta con un servicio de recogida desde el aeropuerto, lo cual hace más sencilla la llegada. El desayuno es muy completo, las camas muy cómodas y el tamaño de las habitaciones es perfecto.
Destacar el buen trato del personal, muy atento. Me quedo con Ivan que me atendió de forma muy eficiente y muy amablemente.
Por lo demás, si quieres visitar el centro, hay una parada de metro a 3 minutos andando.
Po ultimo, como pega, a veces el wifi va lento.

• Estadía: febrero de 2015, viajó solo
Agradécele a Amaia G
Opinión escrita 24 de septiembre de 2014

Me quede en este hotel por un viaje de negocios. La verdad que es muy recomendable ya que se encuentra muy aproximo al aeropuerto y tiene muy facil acceso al metro para poder trasladarse al centro. Se encuentra proximo a un pequeno centro comercial.La decoracion del hotel esta muy bien. La habitacion y el servicio del personal excelente sobretodo la atencion de Ivan de recepcion, siempre disponible y muy amable, me ayudo con todo lo que necesite durante mi estadia aca.

• Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
2  Agradécele a Florencia G
Opinión escrita 31 de agosto de 2014

Me ha gustado mucho el hotel, está muy bien cuidado y decorado. La comida es de buena calidad al igual que el servicio de limpieza.
Está muy bien situado.

El personal del hotel es muy amable y agradable, siempre dispuesto a ayudar. Me han servido de gran ayuda con ciertos problemas que me han surgido durante la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Me ha gustado mucho.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó por negocios
1  Agradécele a Alba P