Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,259)
Filtrar opiniones
2,259 resultados
Calificación de viajeros
1,596
496
114
27
26
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,596
496
114
27
26
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 2,259 opiniones
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ibamos a estar 7 dias en Shanghai y cogimos este hotel directamente con Marriot en una oferta , si cogias la Suite te daban 200 yens por cada dia para gastos en el hotel. Nos dijeron que te lo facturaban y al final te los descontaban. pagabas los gastos y al final te los descontaban. Decidimos que preferentemente los gastariamos el ultimo dia en el transfer . La noche anterior al darnos la factura proforma les recordamos que faltana el descuento y nos dicen que eran cada dia y que si un dia no lo gastabas los perdias. Eso no era lo que nos habian dicho. El chico de la sala vip correcto pero no podia decidir. Intentamos hablar con el responsable y fue inutil. No querian entender y fue muy pasota, nada amable. Te trataban como si fueras tonto. No nos gusto. Luego encargamos un transfer privado y nos trajeron una tartana. Como hotel es correcto, pero que no os surja ningun problema!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mamaes
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FrankSanders, General Manager en Shanghai Marriott Hotel City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Mamaes,

Thank you for reaching out to me through the TripAdvisor website and my apologies for the confusion caused.

I like to take a closer look at your comments and your billing details. Can you kindly contact us directly with your reservation confirmation number?

Unfortunately due to TripAdvisor’s restrictions it is not possible for me to insert our email address. Please visit the Marriott brand webpage and click on the “Help” button at the bottom of the page followed by the “Global Customer Support” button. Marriott will then forward your email to our hotel and we will contact you directly by email.

Kind regards,

Frank Sanders
General Manager
Shanghai Marriott Hotel City Centre

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Estuvimos alojados del 12 al 20 de mayo y, en honor a la verdad, superó nuestras expectativas !!. La habitación super espaciosa, el baño perfecto y las vistas espectaculares. El personal eficiente y amable, el desayuno estupendo y lo mejor de todo, la ubicación !!!!

Si volviera a Shanghai, seguramente repetiría este hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a EmazaLasPalmas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

Estuvimos alojados con mi flia., a principios de abril. Es un excelente y moderno hotel con una privilegiada ubicacion. Todos los detalles de categoria, habitaciones amplias, hotel con todos los amenities. Fantastico lobby y excelente atencion de su staff. Un servicio de desayuno abundante, variado y delicioso, con mercaderia de primer nivel. La prolijidad del hotel, superlativa. Lo recomiendo. Muy buena relacion precio-calidad.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a mario j
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Hotel masificado, el personal de recepción deja mucho que desear. Al llegar me dijeron que no tenían ninguna reserva a mi nombre, a pesar de que un par de días antes se habían puesto en contacto conmigo. Puesto que el vuelo de Iberia llega pronto a Shanghai, llegamos al hotel antes de las doce y no nos dejaron hacer el check-in. Nos fuimos y regresamos sobre las cinco de la tarde. Pues bien, a esa hora aún nos dijeron que nuestra habitación no estaba preparada. A todo esto, habíamos dejado el equipaje en el hotel, se quedó en el hall cuando nos fuimos y ahí nos los encontramos unas cuantas horas después. Realmente le sobran estrellas a este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Las plantas altas del hotel ofrecen una buena panorámica de la ciudad, aunque hay un lado mejor que otro.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
3  Agradécele a marfernandezsantos86
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
FrankSanders, General Manager en Shanghai Marriott Hotel City Centre, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear marfernandezsantos86,

Thank you for reaching out through the TripAdvisor website and advising me of your challenges during check-in. Please do accept my apologies for the confusion and delay.

Although check-in time is 2pm, we do provide rooms earlier if and when they are available. In your case I regret that rooms were not available immediate and even not when you returned to the reception desk in the afternoon. I will be reviewing this with the Front Office Manager personally and see if we need to update our procedure here.

Once again my apologies and I hope that we have the pleasure of welcoming you back upon your next visit to Shanghai to show you our usual efficient and friendly services.

Kind regards,

Frank Sanders
General Manager
Shanghai Marriott Hotel City Centre

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación es bastante grande y cómoda, los amenities excelentes de una marca tailandesa muy buena, la cama muy cómoda, con buenas vistas a la ciudad, la atención buena y los precios adecuados a la calidad. Es una zona buena y muy segura.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a X9613RUmonical
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones