Opiniones (2,227)
1,572
1,572
5 - 10 de 2,227 opiniones
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra luna de miel nos alojamos en este hotel. Un hotel donde disfrutamos mucho de la estancia a pesar de que durante el check-in tuvimos muchos problemas con la chica de recepción tratándonos como huéspedes de segunda por hacerlo via Booking. Quitando este pequeño sobresalto:

Habitación: una habitación de 10 con cama muy cómoda, TV internacional, ducha perfecta y amenities.

Desayuno: al tener una suite desayunábamos en el Club Lounge que tenia un desayuno fantástico y muy variado con posibilidad de pedir comida caliente.

Restaurantes del hotel: comimos en el Japonés en el menú de todo lo que puedas comer y está bastante bien de precio y calidad

Pero el restaurante que arreglo nuestra estancia e hizo que se llevase las 5 estrellas ue el italiano llamado “GUSTO” una joya escondida de Shanghái regentado por el chef Giulioantonio Di Sabato, un auténtico chef Italiano al que de nota que le encanta su trabajo y que las personas que van a comer disfruten de cada plato. Estuvimos varias veces en el restaurante la primera en un abundante menú del día y la segunda en una cena especial que el propio Giulioantonio hizo que fuese más especial preguntándonos que hacíamos en Shanghai (primera vez que nos lo preguntaban en el hotel) nos recomendó diferentes platos y nos preparo unos entrantes de pan, unas ensaladas y un tartar y después un espectacular plato de pasta que nos recordaba a nuestros viajes a Florencia en Italia. Para cerrar nos preparo un detallazo de degustación de postres que cerraron una velada exquisita. No tenemos palabras para agradecer al chef el gran trabajo y la asombrosa atención (incluso en Español) que nos prestó.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Carluve
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ibamos a estar 7 dias en Shanghai y cogimos este hotel directamente con Marriot en una oferta , si cogias la Suite te daban 200 yens por cada dia para gastos en el hotel. Nos dijeron que te lo facturaban y al final te los descontaban. pagabas los gastos y al final te los descontaban. Decidimos que preferentemente los gastariamos el ultimo dia en el transfer . La noche anterior al darnos la factura proforma les recordamos que faltana el descuento y nos dicen que eran cada dia y que si un dia no lo gastabas los perdias. Eso no era lo que nos habian dicho. El chico de la sala vip correcto pero no podia decidir. Intentamos hablar con el responsable y fue inutil. No querian entender y fue muy pasota, nada amable. Te trataban como si fueras tonto. No nos gusto. Luego encargamos un transfer privado y nos trajeron una tartana. Como hotel es correcto, pero que no os surja ningun problema!!

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a mamaes
FrankSanders, General Manager en Shanghai Marriott Hotel City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Mamaes,

Thank you for reaching out to me through the TripAdvisor website and my apologies for the confusion caused.

I like to take a closer look at your comments and your billing details. Can you kindly contact us directly with your reservation confirmation number?

Unfortunately due to TripAdvisor’s restrictions it is not possible for me to insert our email address. Please visit the Marriott brand webpage and click on the “Help” button at the bottom of the page followed by the “Global Customer Support” button. Marriott will then forward your email to our hotel and we will contact you directly by email.

Kind regards,

Frank Sanders
General Manager
Shanghai Marriott Hotel City Centre

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Estuvimos alojados del 12 al 20 de mayo y, en honor a la verdad, superó nuestras expectativas !!. La habitación super espaciosa, el baño perfecto y las vistas espectaculares. El personal eficiente y amable, el desayuno estupendo y lo mejor de todo, la ubicación !!!!

Si volviera a Shanghai, seguramente repetiría este hotel.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a EmazaLasPalmas
Escribió una opinión el 30 de abril de 2018

Estuvimos alojados con mi flia., a principios de abril. Es un excelente y moderno hotel con una privilegiada ubicacion. Todos los detalles de categoria, habitaciones amplias, hotel con todos los amenities. Fantastico lobby y excelente atencion de su staff. Un servicio de desayuno abundante, variado y delicioso, con mercaderia de primer nivel. La prolijidad del hotel, superlativa. Lo recomiendo. Muy buena relacion precio-calidad.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a mario j
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Hotel masificado, el personal de recepción deja mucho que desear. Al llegar me dijeron que no tenían ninguna reserva a mi nombre, a pesar de que un par de días antes se habían puesto en contacto conmigo. Puesto que el vuelo de Iberia llega pronto a Shanghai, llegamos al hotel antes de las doce y no nos dejaron hacer el check-in. Nos fuimos y regresamos sobre las cinco de la tarde. Pues bien, a esa hora aún nos dijeron que nuestra habitación no estaba preparada. A todo esto, habíamos dejado el equipaje en el hotel, se quedó en el hall cuando nos fuimos y ahí nos los encontramos unas cuantas horas después. Realmente le sobran estrellas a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las plantas altas del hotel ofrecen una buena panorámica de la ciudad, aunque hay un lado mejor que otro.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
3  Agradécele a marfernandezsantos86
FrankSanders, General Manager en Shanghai Marriott Hotel City Centre, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear marfernandezsantos86,

Thank you for reaching out through the TripAdvisor website and advising me of your challenges during check-in. Please do accept my apologies for the confusion and delay.

Although check-in time is 2pm, we do provide rooms earlier if and when they are available. In your case I regret that rooms were not available immediate and even not when you returned to the reception desk in the afternoon. I will be reviewing this with the Front Office Manager personally and see if we need to update our procedure here.

Once again my apologies and I hope that we have the pleasure of welcoming you back upon your next visit to Shanghai to show you our usual efficient and friendly services.

Kind regards,

Frank Sanders