Opiniones (1,812)
1,258
1,258
3 - 8 de 1,812 opiniones
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Extraordinario servicio, el personal muy amable. Sobre todo de ALAN el concierge, tiene excelente ingles. Muy buenas recomendaciones, restaurantes y lugares de interés. Sin duda volvería a quedarme ahi.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a michbd
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018

Estuvimos a fin de año en Shanghái, nos hemos hospedado en esta cadena en otros destinos y realmente había sido una excelente experiencia. En esta ocasión al igual que en las pasadas nos ofrecieron una habitación con acceso al "Executive floor Lounge" donde se ofrecían bebidas y snacks durante todo el día. Desafortunadamente no fue una experiencia agradable, el primer día que asistimos eran como las 9:30 p.m. y no había más que café y algunos refrescos, nos comentaron que el servicio de comida tenía horarios específicos y no nos podían ofrecer nada. Al día siguiente, antes de salir a una reunión pasamos a comer algo rápido eran las 4:30 p.m. y no había algo; galletas, fruta, queso o algo; nos ofrecieron comida a la carta y cargo a la habitación, con un tiempo aproximado de 45 min, lo que nos generaría un retraso; a cambio nos dieron un plato con bocadillos dulces y nos dijeron que era uno por habitación, pero harían una excepción y nos darían dos. Ya casi para retirarnos un amigo se acercó a la barra donde parecía estaban colocando comida, tomó un trozo de pan y una señorita le dijo que no tomara que era para la cena. Dónde queda el prestigio del JW Marriot, un hotel con estándares muy altos en calidad y atención a nivel mundial; donde el cliente paga por la atención que se brinda y donde se honra lo que se ofrece. Es lamentable que en un país que se distingue por su diversidad culinaria y generosidad se tengan este tipo de actitudes con el cliente.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Araceli B
JWMSHGM, Manager en JW Marriott Hotel Shanghai at Tomorrow Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Estimado Araceli B,

Sentimos mucho leer que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria y es importante para nosotros saber su opinion.
Respecto a sus comentarios, permitanme decirle que la atencion ante todos nuestros clientes es significante, pero tambien debemos cumplir con nuestros estandares. Nuestro Executive floor Lounge debe mantener sus servicios de comida a su horario puntual, para que asi sea justo ante todos los clientes. No obstante, la generosidad y hospitalidad siempre sera nuestra suma importancia y responsabilidad.

Lamentamos nuevamente su experiencia, hemos tomado nota de los puntos mencionados en su reseña ya que, comentarios como estos, son esenciales para poder continuar mejorando.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifica ubicación, cerca de la Plaza del Pueblo y del Metro. Habitaciones cómodas y excelente bufé. Buena atención del personal, ademas tiene una buena vista de la Plaza del Pueblo (nos tocó habitación en el piso 50).

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hector A
JWMSHGM, Manager en JW Marriott Hotel Shanghai at Tomorrow Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de enero de 2018

Estimado Hector A,

¡Muchas gracias por hospedarse en JW Marriott! Estamos encantados de haber podido cumplir con sus expectativas y nos alegra saber que haya tenido una buena experiencia.
Le agradecemos sus buenos comentarios!

No dude en ponerse en contacto con nosotros y esperamos en poder darle la bienvenida nuevamente.

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2017

La experiencia en le JW Marriott vale la pena, comodidad, servicio, delicioso en fin vale la pena.
muy céntrico, con centros de consumo muy agradables y delicioso, las camas muy cómodas y confortables, la vista inigualable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JorgeG5077
JWMSHGM, Manager en JW Marriott Hotel Shanghai at Tomorrow Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de noviembre de 2017

Estimado Jorge G,

Muchas gracias por compartir sus amables comentarios! Estamos encantados de haber podido cumplir con sus expectativas y nos alegra saber que haya tenido una buena experiencia.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente!

Escribió una opinión el 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel ofrece una vista impresionante de la ciudad aunque con ventanas muy pequeñas las habitaciones son cómodas pero esperaba mucho más por el precio que pagué ya que la alfombra estaba un poco sucia el baño reducido y realmente no tenían mucho lujo las habitaciones por fueraEl hotel si ofrece una variedad de hermosa y acogedora de comidas con buen sentido del gusto y decoración pero me pareció que este restaurante es excesivamente caro para lo que ofrece también es un restaurante y un hotel para negocios más que para visitarlo en familia o como pareja el desayuno es excesivamente caro también por lo que ofrece. Está ubicado en un lugar céntrico de Shangai muy cerca del metro.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Javier C
JWMSHGM, General Manager en JW Marriott Hotel Shanghai at Tomorrow Square, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Lujoso,

Thank you for choosing our hotel to stay in Shanghai. We appreciate your valuable comments and would like to thank you for taking the time to let us know how we are doing. From your comments we understand that we could have done better. Please rest assured that we have taken in your comments and will show further improvements soon. We appreciate your comments and look forward to be welcomming you back to our hotel.

Best Regards,