Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
USD 130
USD 101
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 81
USD 72
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 416
USD 236
Mandarin Oriental
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 159
USD 127
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 144
USD 127
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
USD 118
USD 101
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 133
USD 105
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Fairmont Peace Hotel(Shanghái)
USD 423
USD 224
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 197
USD 132
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 86
USD 73
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (2,175)
Filtrar opiniones
2,176 resultados
Calificación de viajeros
1,268
584
212
65
47
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1,268
584
212
65
47
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2,176 opiniones
Opinión escrita 27 de noviembre de 2016

HOTEL VIEJO Y HABITACIONES SUCIAS. NO es lo que uno espera de un hotel de esta categoría. Si eres Platino Marriot, no tendras ningún beneficio. Te recomiendo busques otro hotel. Ahora, la ubicacion es bueba, pero te recomiendo el JW MARRIOT que esta al otro lado del parque. Por menos dinero, ofrecen mucho mas.

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con The Ritz-Carlton Hotel Company
Agradécele a cesarn329
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ritz_Carlton_SH, 总经理 en The Portman Ritz-Carlton, Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear Cesam329,

Thank you for taking the time to provide us with feedback regarding your recent stay. It is unfortunate to learn that we did not meet your expectations. Please know that your satisfaction is very important to us and would be most grateful for the opportunity to personally speak to you about your overall experience. Please contact the Executive Office at +86-21-6279-8898, at your convenience, should you wish to further discuss.

Warm Regards,

Tarik Temucin
General Manager
The Portman Ritz-Carlton, Shanghai

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 9 de septiembre de 2016

Nos alojamos 10 noches, con gran atención, el desayuno es muy bueno, la atención china es muy pacificante, la zona de spa es muy completa y moderna, la piscina es muy buena para el ejercicio de natación, y muchos personal para atender a los huespedes

1  Agradécele a fjantus
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Evan W, 经理 en The Portman Ritz-Carlton, Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Fjantus,

On behalf of the Ladies and Gentlemen in our hotel, we would like to Thank You for choosing The Portman Ritz-Carlton Shanghai and for your wonderful review.

We are delighted to know that the genuine care and personalized service provided by our Ladies & Gentlemen had made your stay memorable, and thank you for spending the time to share your wonderful experience with us.

At The Ritz-Carlton, we pledge to provide the finest personal service and facilities for all of our guests to enjoy a warm, relaxed yet refined ambiance.

Once again, Thank you for your continuous support and we look forward to welcoming you back at The Portman Ritz-Carlton, Shanghai soon.

Regards

Evan WANG
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de abril de 2016

Un hotel de lujo. Con todas las comodidades y servicios esperados y más también. La única pregunta que debo hacer es el porque no tienen buena conexión a internet? Un desastre para un hotel donde los detalles están tan bien cuidados. Sea por trabajo o placer, hoy debes estar conectado. Para bajar el itinerario que querías realizar o para consultar desde como llegar a un lugar o simplemente comunicarte con tus seres queridos. Una odisea trabajar desde aquí sí precisas conectarte en forma remota. Mi consejo es tomar algo en el bar del frente del edificio, Camus, donde el wifi es muy buena.

Estadía: abril de 2016
Agradécele a mchampagner
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Evan W, 经理 en The Portman Ritz-Carlton, Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear Guest,

On behalf of the Ladies and Gentlemen in our hotel, we would like to Thank You for choosing The Portman Ritz-Carlton Shanghai and for your wonderful review.

We are delighted to know that the genuine care and personalized service provided by our Ladies & Gentlemen had made your stay memorable, and thank you for spending the time to share your wonderful experience with us.

At The Ritz-Carlton, we pledge to provide the finest personal service and facilities for all of our guests to enjoy a warm, relaxed yet refined ambiance.

Once again, Thank you for your continuous support and we look forward to welcoming you back at The Portman Ritz-Carlton, Shanghai soon.

Regards

Evan WANG
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel una maravilla, todo a lo bestia. Es impresionante viajar a estas ciudades, para nada me esperaba encontrar esos edificios tremendamente grande. Trato agradable aunque un poquito cuadriculados, eso si muy serviciales. Conocer China un indispensable sobre todo para comprar.

Estadía: noviembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a CarlosPeugeot
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Evan W, Manager en The Portman Ritz-Carlton, Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

On behalf of the Ladies and Gentlemen in our hotel, we would like to Thank You for choosing The Portman Ritz-Carlton, Shanghai and for your wonderful review.

We are delighted to know that the genuine care and personalized service provided by our Ladies & Gentlemen had made your stay memorable, and thank you for spending the time to share your wonderful experience with us.

At The Ritz-Carlton, we pledge to provide the finest personal service and facilities for all of our guests to enjoy a warm, relaxed yet refined ambiance.

Once again, Thank you for your continuous support and we look forward to welcoming you back at The Portman Ritz-Carlton, Shanghai soon.

Regards

Evan WANG
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. Está en una de las zonas céntricas llenas de tiendas, restaurantes y bares. Bien comunicado y relativamente cerca de El Bund. Las habitaciones son bastantes grandes así como los baños . El desayuno es fantástico ya que es muy variado. El personal es amable. El gimnasio está muy bien así como la piscina.

Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Lubnna
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Evan W, Manager en The Portman Ritz-Carlton, Shanghai, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,

On behalf of the Ladies and Gentlemen in our hotel, we would like to Thank You for choosing The Portman Ritz-Carlton, Shanghai and for your wonderful review.

We are delighted to know that the genuine care and personalized service provided by our Ladies & Gentlemen had made your stay memorable, and thank you for spending the time to share your wonderful experience with us.

At The Ritz-Carlton, we pledge to provide the finest personal service and facilities for all of our guests to enjoy a warm, relaxed yet refined ambiance.

Once again, Thank you for your continuous support and we look forward to welcoming you back at The Portman Ritz-Carlton, Shanghai soon.

Regards

Evan WANG
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones