“good hotel”
Opinión sobre el Holiday Inn Shanghai Vista

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Shanghai Vista
En el puesto n.º117 de 5,222 hoteles en Shanghái
Opinión escrita 3 diciembre 2016

este es un hotel con excelente ubicación que permite al viajero disfrutar de sus instalaciones asi como tener muy cerca una serie de lugares de interes que a su vez permita en el menor tiempo recorrer la ciudad

Consejo sobre las habitaciones: accesibilidad
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Freddy Enrique O
Carolyn-zhangwenli, General Manager en Holiday Inn Shanghai Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 diciembre 2016

Atentamente

Opinión escrita 12 agosto 2016

Amabilidad y atención al cliente en un entorno en el que los turistas son personajes excepcionales. Está muy equipado, con un bufet completo. Hotel ubicado en los alrededores de la ciudad pero muy bien comunicado con metro con la Plaza del Pueblo y el resto de monumentos para ver de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son más tranquilas.
  • Estadía: julio de 2016, viajó solo
Agradécele a Sergio A
Carolyn-zhangwenli, General Manager en Holiday Inn Shanghai Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2016

Atentamente,

Opinión escrita 14 mayo 2013

Como hotel no tengo reparos, lo que no me parece es que la mayoría de hoteles en China incluyen desayuno e Internet gratis en las habitaciones, cosa que en este no ocurre y por el cual para mi pierde puntos, pues ya estoy habituado a contar con este tipo de servicios.
Creería que por ser una cadena americana se comportan como el resto de hoteles como si estuviera en América.
Por lo demás inmejorable servicio como siempre he recibido de la cadena de hoteles IHG.

• Estadía: abril de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a Silvioxelmundo
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Shanghai Vista, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 junio 2013

Estimado Silvioxelmundo,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Apreciamos sus comentarios sobre nuestro servicio. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Nuestros hoteles Holiday Inn Express ofrecen desayuno continental gratuito. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 16 marzo 2013

Está un poco alejado del centro, alrededor del hotel no hay mucho que ver por lo que si se va de vacaciones recomiendo uno un poco mas centrico, pero calidad precio es muy bueno, las habitaciones son grandes y muy comodas, el hotel no tiene muchas instalaciones. La atención y el servicio está bien.

• Estadía: enero de 2013, viajó por negocios
1  Agradécele a Gomez143
Opinión escrita 27 julio 2011

En nuestro viaje por China, recalamos tres noches en este hotel, la verdad un hotel magnifico y moderno.......

Solo al entrar en el vestibulo, te das cuenta de la calidad que tienen en su presencia, la cadena de hoteles Holidan- Inn, en este aspecto cuidan mucho su imagen, y la primera impresión te deja un buen sabor de boca....

La calidad es indiscutible en este hotel, catalogado como un 4 estrellas superior, y la verdad que no se equivocan en absoluto.....

El servicio muy amable y educado......La restauración alimenticia de gran calidad, variada y abundante, y con un buen desayuno buffet completisimo.

En cuanto a la habitación standar que nos asignarón, era moderna, espaciosa y con todos los buenos detalles que esperas de esta famosa cadena hotelera.......

En cuanto a la ubicación es excelente, cuenta alrededor del hotel con muchos restaurantes y de comida rapida para comer.......Y con una arteria principal cosmopolita, bulliciosa y moderna .......

Tuvimos una agradable estancia en este Hotel, y de paso pudimos admirar con tranquilidad, la bonita y moderna ciudad de Shanghai, una ciudad que para todos los viajeros que la visiten, sera dificil de olvidar de sus próximas citas viajeras......

• Estadía: octubre de 2010, viajó en pareja
2  Agradécele a MANELCatalu_a
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Shanghái
Shanghai Railway Station
Regal Shanghai East Asia Hotel
N.° 111 de 5,222 en Shanghái
Changshou Road
Holiday Inn Express Shanghai Zhenping
Holiday Inn Express Shanghai Zhe...
N.° 182 de 5,222 en Shanghái
Shanghai New International Expo Center
Holiday Inn Shanghai Jinxiu
Holiday Inn Shanghai Jinxiu
N.° 116 de 5,222 en Shanghái
Caoyang / Zhenru
Radisson Blu Hotel Shanghai Hong Quan
Radisson Blu Hotel Shanghai Hong...
N.° 122 de 5,222 en Shanghái
Shanghai Railway Station
Holiday Inn Express Zhabei Shanghai
Holiday Inn Express Zhabei Shang...
N.° 126 de 5,222 en Shanghái

¿Estuviste en Holiday Inn Shanghai Vista? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Shanghai Vista

Dirección: No.700 Chang Shou Road, Shanghái 200060, China
Ubicación: China > Región de Shanghái > Shanghái > Changshou Road
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 40 de hoteles al mejor precio en Shanghái
N.º 92 de hoteles de negocios en Shanghái
N.º 111 de hoteles de lujo en Shanghái
Rango de precios: $1,386 - $2,547 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Holiday Inn Shanghai Vista 4*
Cantidad de habitaciones: 290
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Agoda, Ctrip TA, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Shanghai Vista con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Vista Shanghai Hotel Shanghai
Holiday Inn Shanghai
Shanghai Holiday Inn

¿Este es su perfil de TripAdvisor?