“EXPERIENCIA UNICA”

Comida: Europea, Francesa, Contemporánea
Opciones: Cena, Reservaciones
Barrio: Jing'an
Opinión escrita 3 semanas atrás

Vivirlo fue mecho mejor que soñarlo !!!

seguramente volveremos en un par de años mas, esto si la situación actual nos lo permite !!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a carloselizondo1
Escribir una opiniónOpiniones (220)

Opinión escrita 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es otro nivel toda tan cuidado al detalle .,es un espectáculo maravilloso y los platos sacados de una película de Ciencia ficción ,es para sentirlo uno mismo

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a 1980mage
Opinión escrita 11 de febrero de 2018

Desde que conocí las experiencias gastronomicas más alla de lo culinario en Barcelona, me entró curiosidad de cociner donde más en el mundo se hacen cosas así, me dijeron que Ultraviolet era la madre del cordero y aqui que me vine!, definitivamente no se puede desvelar más de lo que las imagenes online dicen pero es todo un lujo, los sentidos estimulados todos al instante para tener una experiencia sublime, eso si, prepara la cartera

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a artedecomerblog
Opinión escrita 19 de mayo de 2017

Hermosa experiencia, la comida, el ambiente, todo se complementa para darte una experiencia única, me gustó, en ningún otro lugar he tenido una experiencia como esta.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a Darío H
Opinión escrita 10 de agosto de 2014

En mis viajes, no he encontrado mejor experiencia que esta! Vale cadaaaaaa yuan pagado y mas! No solo la comida es excelente sino que la mezcla de aventura, compañía y ambientación, la hacen inolvidable!

Fecha de la visita: agosto de 2014
3  Agradécele a 125Annie