Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,974)
Filtrar opiniones
2,974 resultados
Calificación de viajeros
1,596
1,024
248
60
46
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,596
1,024
248
60
46
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2,974 opiniones
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo fenomenal y sobretodo el desayuno un placer al encontrar a Jorge de Zaragoza que nos habla en español y nos ayuda con todo un 10, recomendable 100% así da gusto, buena ubicación y la amabilidad de los camareros del desayuno

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Restclandestino
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steve F, General Manager en Radisson Blu Hotel Shanghai New World, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019
Traductor de Google

Dear Restclandestino,

Many thanks for your great review of our Hotel.

I will share your comments with our team and we look forward to welcoming you back to the Radisson Blu Hotel Shanghai New World in the near future.

Best regards

Steve

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó la ubicación, las habitaciones y la amabilidad de los camareros del desayuno, mención especial a Jorge Sarria, que tuvimos el placer de conocer allí y nos explicó muy bien los alimentos del buffet, en general satisfechos con el hotel. Recomendable!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nuriaf524
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steve F, General Manager en Radisson Blu Hotel Shanghai New World, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019
Traductor de Google

Dear nuriaf524,

Many thanks for your great review of our Hotel.

I will share your comments with our team and we look forward to welcoming you back to the Radisson Blu Hotel Shanghai New World in the near future.

Best regards

Steve

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Se agradece enormemente que en el buffet se pueda hablarme en Español, tanto con Víctor cómo con George ha sido un placer el desayuno . Hablar en tu idioma en un país que es difícil hacerte entender es un oasis en medio del desierto !!!! Gracias chicos!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a tonab767
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steve F, General Manager en Radisson Blu Hotel Shanghai New World, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019
Traductor de Google

Dear tonab767,

Many thanks for your great review of our Hotel.

I will deliver your recommendation to Victor and Gerorge personal.

Best regards

Steve

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola, desayunado genial, había un chico español muy atento y gracias a sus indicaciones hemos disfrutado de la gastronomía de la zona a primera hora.

No olvidaremos este viaje nunca.
Una agradable sorpresa.

Gracias Jorge Sarria!!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Susana P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Steve F, General Manager en Radisson Blu Hotel Shanghai New World, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019
Traductor de Google

Dear Susana,

Many thanks for your great review of our Hotel.

I will share your comments with our team and we look forward to welcoming you back to the Radisson Blu Hotel Shanghai New World in the near future.

Best regards

Steve

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2019

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Blu
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Steve F, General Manager en Radisson Blu Hotel Shanghai New World, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de marzo de 2019
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones