Opiniones (3,049)
1,649
1,042
1 - 6 de 3,049 opiniones
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Dos días estupendos, vistas fantásticas por encima del piso 25. Una suite amplia, cálida y funcional. El restaurante con visitas muy caro y un escaso menú. Buena situación para ir de compras en una calle que podía estar en Europa. Pocos restaurantes cerca

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a patricia r
Steve F, General Manager en Radisson Blu Hotel Shanghai New World, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

Dear Patricia,

Many thanks for your positive review of our Hotel, I will share with the team and we will improve the offerings in the areas you mentioned.

We look forward to welcoming you back to the Radisson Blu Hotel Shanghai New World in the near future.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel increíble. Nos atendió un chico español, Jorge. Qué majo! Nos recomendó ir al Mercato y a la terraza de Captain. El hotel increible. En mitad de todo. Lo recomiendo a todo el mundo, una pasada.
Gracias

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Universidades
Steve F, General Manager en Radisson Blu Hotel Shanghai New World, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2019

Dear Universidades,

Many thanks for your great review of our Hotel.

I will share your comments with our team and I will deliver your recommendation to Jorge personal.

Escribió una opinión el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel durante tres días en abril. Está ubicado en el centro de Shanghai. La vistas desde el último piso del hotel son sensacionales. El personal habla inglés y nos trataron muy bien en todo momento. Buen desayuno. Spa mejorable. En general estuvimos muy satisfechos con nuestra elección de hotel.

Agradécele a Elisadegomar
Steve F, General Manager en Radisson Blu Hotel Shanghai New World, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Dear Elisadegomar,

Many thanks for your great review of our Hotel.

I will share your comments with our team and we look forward to welcoming you back to the Radisson Blu Hotel Shanghai New World in the near future.

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo fenomenal y sobretodo el desayuno un placer al encontrar a Jorge de Zaragoza que nos habla en español y nos ayuda con todo un 10, recomendable 100% así da gusto, buena ubicación y la amabilidad de los camareros del desayuno

1  Agradécele a Restclandestino
Steve F, General Manager en Radisson Blu Hotel Shanghai New World, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019

Dear Restclandestino,

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó la ubicación, las habitaciones y la amabilidad de los camareros del desayuno, mención especial a Jorge Sarria, que tuvimos el placer de conocer allí y nos explicó muy bien los alimentos del buffet, en general satisfechos con el hotel. Recomendable!!!

Agradécele a nuriaf524

Dear nuriaf524,