China Highlights Shanghai
Traslado privado: hotel a la terminal de cruceros Wusongkou de Shanghai (puerto de Baoshan)

Reserva con anticipación
desde
$507.55
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
1,179
1,179
5 - 10 de 1,297 opiniones
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019

Nuestro recorrido de tres semanas por China organizado por China Highlights terminó en Shanghai. Después de haber visitado ciudades antiguas y una naturaleza espectacular, nuestra estancia en Shanghai no desmereció de todo lo anterior, en este caso por su modernidad y gran nivel de desarrollo. Lo mas impresionante la vista nocturna del Bund iluminado y lo mas inolvidable, nuestra guía Yolanda. A los hispanohablantes que tengan intención de visitar Shanghai, les recomiendo que intenten localizarla

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a PPramos
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019

Como parte del tour de 18 días que organizamos con Chinahights decidimos incluir en el ultimo momento alguna visita en Shanghai. En principio íbamos a pasar los dos días por nuestra cuenta visitando la ciudad pero en el ansia de incluir mas cosas incluimos una visita de día entero para pasar en Tongli y en el jardín del administrador humilde que incluía una comida en una antigua fabrica de dumplings
Hay que decir que el resto del tour fue maravilloso y con guías normales (1), buenos (1) y muy buenos (2) pero este ultimo día hizo bajar el nivel, Explico:
- Estando organizado con meses, dos días antes nos llama la guía (Flor) para contarnos que hay unas obras de metro que impiden llegar al jardín en coche, que habría que caminar 20 minutos y nos da la opción de ir a otro jardín. Como nos pilla sin poder revisar la categoría del otro jardín decidimos quedarnos con lo contratado y caminar. Durante la visita descubrimos que lo que pasa realmente es que la furgoneta en la que vamos no esta matriculada en esa ciudad y no puede pasar de cierto punto. Vemos que los vehículos de la ciudad y las matriculas amarillas (turísticos!!!!) si que entran hasta la puerta.
- Como no le sale lo de cambiar el jardín en la misma llamada nos dice que seria mejor cambiar el restaurante ya que entre Tongli y Suzhou habría que desviarse para ir al contratado, que mejor cómenos en Tongli. En ese momento, y viendo que estábamos aceptando 40 minutos extras de caminata parecía buena idea. Al final vemos que del restaurante presupuestado (antigua fabrica y que debía tener buen nivel vistos todos los demás que nos ha llevado esta empresa durante el tour) acabamos en un restaurante que antes y durante toda la comida estuvo completamente vacío. Fue la peor comida de los 18 días y encima tuvimos a la guía sentada en la mesa de al lado (con todo el restaurante vacío!!) sin ninguna intimidad
- Y lo peor de todo fue la visita que pretendía hacer la guía y casi consigue del todo. Llegamos al pueblo de agua, nos sube a una barca, damos el paseo y luego bajamos y nos iba a llevar a pasear por los mismos canales que habíamos ya visto en la barca. Le dijimos que nos íbamos a descubrir otras partes del pueblo y que nos diera 40 minutos. Ahí nos damos cuenta que con la entrada del pueblo se incluyen 8 atracciones de las que no pensaba mencionarnos nada. Conseguimos encontrar de nuevo a la guía, le pedimos la entrada y pudimos ver una mansión con sus jardines (muy interesante por cierto).
En conclusión, con solo dos días mejor visitar tranquilamente Shanghai y evitar este timo de visita (muchas horas de coche, poco tiempo de visita, poco interesante y engañando en la visita y en la comida).

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
2  Agradécele a MiguelTabaiba
Steven Z, Guest Relations Manager en China Highlights Shanghai, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2019
Traductor de Google

Dear MiguelTabaiba

We are very sorry to hear about your experience in Shanghai. We will follow-up on what had happen and will contact you regarding this.

Customer-care Team

Escribió una opinión el 15 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hice el contacto con China Highlights respondiéndome Rita, entendio rápidamente nuestro plan de viaje y con sus consejos y ofrecimientos de hoteles y trenes armamos un excelente cronograma.
Mis agradecimientos a Rita, toda una profesional del área, seguramente habrá otras oportunidades de solicitar sus servicios.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a LordPaco
Escribió una opinión el 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La experiencia de viaje con China Highlights ha sido excelente. A partir de los datos de llegada y salida que les di y del tipo de visita que deseaba realizar se me hizo una propuesta muy completa de viaje, a la que añadí nuevas actividades. La experiencia resultante ha sido muy satisfactoria. Quiero destacar y agradecer la atenta disposición de Juana Pan, la persona que atendió, y su disponibilidad en todo momento a resolver cualquier duda o problema. Fue muy amable y eficiente.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
2  Agradécele a Mon-Galicia
Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

Excelente servicio de Vivi, nos apoyo en todo lo que necesitamos, nos ofreció alternativas para hacer otras actividades, como fue ir al teatro, en fin excelente servicio desde la llegada a Beijing, así como hasta la partida de regreso.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Osvaldo M