China Highlights Shanghai
Traslado privado: hotel a la terminal de cruceros Wusongkou de Shanghai (puerto de Baoshan)

Reserva con anticipación
desde
$507.55
por adulto
Consultar disponibilidadVer todos los detalles del producto

Google
1,179
1,179
2 - 7 de 1,297 opiniones
Escribió una opinión el 20 de enero de 2020

Excelente experiencia con China Highligths. Puntuales, cordiales, muy informados y muy atentos. Fabuloso nuestro guía, un gran acompañante y nos hizo sentir de maravillas. Una experiencia inolvidable y deseosos de repetirla!!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a carlospG3960JJ
Escribió una opinión el 19 de enero de 2020

Hicimos un viaje de 12 días y
Nos organizaron un recorrido maravilloso!! A nuestra llegada a Shanghai Lee Xia (Francisco) como se hace llamar en español, nos esperaba! Es un guía súper amable, con mucha disposición para hacer de nuestra visita un viaje inolvidable y hablando perfecto español! De verdad un guía maravilloso!
Después en Guilin pudimos conocer lugares maravillosos acompañados por Nélida, una joven guía muy preparada y amable, también con mucha disposición para que disfrutáramos las bellezas que ofrece Guilin!
En Xian pudimos conocer esa hermosa ciudad llena de sorpresas y mezcla perfecta de modernidad e historia con nuestro Guía David, también es súper amable y dispuesto y pudimos disfrutar mucho de sus recomendaciones dentro y fuera del tour.
Después fuimos a Beijing en tren y conocimos a Alexandria, una guía súper amable y muy informada, con ella fuimos a la gran muralla y muchos otros sitios maravillosos de Beijing.

China es un país único, MARAVILLOSO e INOLVIDABLE, claro que queremos regresar a conocer lo que nos perdimos, pero si es de la mano de estos guías mejor! Porque hicieron que nuestro viaje fuera aún mejor!

Totalmente los recomendamos! Y a la agencia también!

Familia Rubin Legarreta.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
1  Agradécele a Andrearubinl
Steven Z, Guest Relations Manager en China Highlights Shanghai, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020
Traductor de Google

Hi there

Thank you for taking the time to write sharing your wonderful experience in China. It was our pleasure to have helped you with the planning. We do hope that you can visit with us again to explore more places.

Customer-care Team

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Todo funcinó de maravilla en China. Salvo el primer día que nuestra guía no funcionó para nosotros, nos repusieron a una guía en Bejing que resultó buenísima. Los demás guías en Yangshuo y en Shanghai fueron excelentes. Hicimos un buen viaje y salimos muy satisfechos.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Daniel S
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019

Nuestro recorrido de tres semanas por China organizado por China Highlights terminó en Shanghai. Después de haber visitado ciudades antiguas y una naturaleza espectacular, nuestra estancia en Shanghai no desmereció de todo lo anterior, en este caso por su modernidad y gran nivel de desarrollo. Lo mas impresionante la vista nocturna del Bund iluminado y lo mas inolvidable, nuestra guía Yolanda. A los hispanohablantes que tengan intención de visitar Shanghai, les recomiendo que intenten localizarla

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a PPramos
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019

Como parte del tour de 18 días que organizamos con Chinahights decidimos incluir en el ultimo momento alguna visita en Shanghai. En principio íbamos a pasar los dos días por nuestra cuenta visitando la ciudad pero en el ansia de incluir mas cosas incluimos una visita de día entero para pasar en Tongli y en el jardín del administrador humilde que incluía una comida en una antigua fabrica de dumplings
Hay que decir que el resto del tour fue maravilloso y con guías normales (1), buenos (1) y muy buenos (2) pero este ultimo día hizo bajar el nivel, Explico:
- Estando organizado con meses, dos días antes nos llama la guía (Flor) para contarnos que hay unas obras de metro que impiden llegar al jardín en coche, que habría que caminar 20 minutos y nos da la opción de ir a otro jardín. Como nos pilla sin poder revisar la categoría del otro jardín decidimos quedarnos con lo contratado y caminar. Durante la visita descubrimos que lo que pasa realmente es que la furgoneta en la que vamos no esta matriculada en esa ciudad y no puede pasar de cierto punto. Vemos que los vehículos de la ciudad y las matriculas amarillas (turísticos!!!!) si que entran hasta la puerta.
- Como no le sale lo de cambiar el jardín en la misma llamada nos dice que seria mejor cambiar el restaurante ya que entre Tongli y Suzhou habría que desviarse para ir al contratado, que mejor cómenos en Tongli. En ese momento, y viendo que estábamos aceptando 40 minutos extras de caminata parecía buena idea. Al final vemos que del restaurante presupuestado (antigua fabrica y que debía tener buen nivel vistos todos los demás que nos ha llevado esta empresa durante el tour) acabamos en un restaurante que antes y durante toda la comida estuvo completamente vacío. Fue la peor comida de los 18 días y encima tuvimos a la guía sentada en la mesa de al lado (con todo el restaurante vacío!!) sin ninguna intimidad
- Y lo peor de todo fue la visita que pretendía hacer la guía y casi consigue del todo. Llegamos al pueblo de agua, nos sube a una barca, damos el paseo y luego bajamos y nos iba a llevar a pasear por los mismos canales que habíamos ya visto en la barca. Le dijimos que nos íbamos a descubrir otras partes del pueblo y que nos diera 40 minutos. Ahí nos damos cuenta que con la entrada del pueblo se incluyen 8 atracciones de las que no pensaba mencionarnos nada. Conseguimos encontrar de nuevo a la guía, le pedimos la entrada y pudimos ver una mansión con sus jardines (muy interesante por cierto).
En conclusión, con solo dos días mejor visitar tranquilamente Shanghai y evitar este timo de visita (muchas horas de coche, poco tiempo de visita, poco interesante y engañando en la visita y en la comida).

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
2  Agradécele a MiguelTabaiba
Steven Z, Guest Relations Manager en China Highlights Shanghai, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2019
Traductor de Google

Dear MiguelTabaiba

We are very sorry to hear about your experience in Shanghai. We will follow-up on what had happen and will contact you regarding this.

Customer-care Team