“Excelentisimo ”

Kotoy
Clasificado como N.º 17 de 238 Restaurantes en Alajuela
Rango de precios: USD 8 - USD 16
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el mejor restaurante de sushi de toda Alajuela full recomendado, fuimos desde Pavas hasta allá para saborear el delicioso suchi que prepara nuestro amigo Kotoy, que anteriormente era el chef de restaurante Nau del hotel Intercontinental, ya se podrán imaginar su calidad!

Agradécele a Steve F

Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo riquísimo!
El Sakura Special y el Eugenia mis favoritos!
Las gyosas al vapor también buenísimas!!

Agradécele a mealv
Opinión escrita 12 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

En lo personal es el mejor sushi que he probado y la atención también es buena. Las recomendaciones son los uramaki Filipinas, New York, Shogun, Mango...las combinaciones de sabor en los rollos son realmente buenas.

Agradécele a sol392cr
Opinión escrita 1 de junio de 2017

Es una excelente opción para una cena rica y en un lugar tranquilo. Me gustó mucho mi platillo... la sopa miso no tanto y los edadamames son poquitos pero el plato estaba exquisito... muy bien preparado. La atención fenomenal. Parqueo suficiente... en fin!, una buena opción de cenita romántica.

Agradécele a Kathleen M
Opinión escrita 20 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, la comida muy rica, pedimos Sushi, muy fresco, con muy buen sabor, buen lugar para evitar el tráfico y detenerse a disfrutar buena comida japonesa a un muy buen precio

Agradécele a José María M