“Lo mejor de lo mejor”
Opinión sobre el Pesqueria da Limonta

Pesqueria da Limonta
Clasificado como N.º 1 de 236 Restaurantes en Alajuela
Rango de precios: USD 5 - USD 30
Descripción: NUestra filosofia esta basada en la frescura, calidad y buena ejecucion en cada platillo, preparacione hecha frente a sus ojos. Tenemos platillos tradicionalistas italianos elaborados de la manera mas artesanal y tradicional, tambien fusionamos esos platillos con algunas tandencias orientales y costarricenses. Somos creadores de nuestras recetas, nos esforzamos para mantenerlo natural y simple; confiados en la alta calidad de nuestros ingredientes. Nuestro secreto es cocinar con amor.
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes platillos elaborados con esmero y calidad
La atención muy muy buena todo el personal y los dueños hacen que uno se sienta como en casa Aunque en casa no se sirvan tan exquisita comida
Definitivamente el mejor lugar que hemos visitado en años

Agradécele a Enia A
Saullim, Propietario en Pesqueria da Limonta, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Señora Enia.
Es usted muy amable y para nosotros es un placer atenderle ya nos conocemos hace tiempo y agradecemos mucho su preferencia y sus amables palabras.
Gracias por haberse tomado el tiempo de hacerlo público.

Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platos son Deliciosos, variados, abundantes y con una presentación bien hecha. Este restaurante esquinero es acogedor y con servicio excelente, la relación precio - calidad la encuentro perfecta; que bonito encontrar lugares en que se coma tan bien como acá!

Agradécele a Nanperfe
Saullim, Gerente en Pesqueria da Limonta, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2018

Créame cuando le digo que el placer es nuestro; un honor que nos consideren de esa manera y esperamos poder sorprenderle otra vez pronto.

Opinión escrita 26 de agosto de 2018

Lo más importante de este restaurante es lo fresco que están los productos del mar, la comida estuvo muy buena y el servicio estuvo bien. Está ubicado en una casa amplia y bien adaptada y llama la atención la influencia italiana de los platillos. Es una opción muy válida para un almuerzo ejecutivo o para una escapadita el fin de semana.

Agradécele a Pablo R

Muchas gracias por los comentarios; nuestros productos son extremadamente frescos y nosotros somos muy celosos en cuanto a la cadena de frío y la manipulación de los mismos, por otro lado la próxima vez que nos visite esperamos poder convencerlo con un servicio aún mejor que el de esta visita.
Esperamos nos visite pronto nuevamente.

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El ceviche piangua delicioso ! Excelente servicio , rápido y muy serviciales , los postres muy buenos

Agradécele a hsanchez2824
Saullim, Propietario en Pesqueria da Limonta, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2018

Nos encanta poder alcanzar el estándar esperado, siempre apuntamos a superar las expectativas, así que tenemos todavía trabajo por hacer ya que la experiencia sólo nos lleva a mejorar.
Muy amable su comentario le agradezco el tiempo invertido.
Le esperamos pronto.

Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es exquisita y la presentación inmejorable. Todo esto incorporado en un ambiente acogedor que solo una casa antigua como la que alberga el restaurante puede dar.

El área de recepción es muy cálida y de inmediato el aroma de flores aromáticas lo invita a uno a dejar las preocupaciones atrás y entrar en un ambiente tranquilo y relajado.

Entrada obligatoria son las Papas Lucas.! Excelentes! Y no se pierda el pulpo a la gallega preparando con una receta muy original.

Agradécele a Gabrielam2010

Wow; hermosa manera de redactar; de seguro tiene dotes de escritora.
De esos comentarios, motivadores, renovadores de energía positiva, muy descriptivos.
Gracias por notar los detalles de nuestro pulpo a la Gallega.
De hecho la receta del pulpo tipo gallega es una receta original nuestra que recuerda la receta tradicional del pulpo a la Gallega pero rescata ingredientes nacionales como la yuca, haciendo un platillo exclusivo adaptado a lo nacional.
Finalmente le agradezco su tiempo para dejarnos este hermoso comentario el cual atesoraremos.
Le esperamos pronto.