USD 107
USD 63
USD 153
Hotels.com
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 65
USD 62
Hotel Robledal(Alajuela)
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 81
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 90/noche de este hotel.

Hotel Cortez Azul(Alajuela)(¡Muy buen precio!)
USD 34
  • Desayuno incluido
USD 59
Opinión escrita 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Reservamos el hotel para la noche antes de salir de San José por su proximidad al aeropuerto y fue todo un acierto.
Las habitaciones son espaciosas y muy limpias, los espacios comunes increíbles con jardín y piscina y el trato excepcional, colaborando en todo momento.
Lo recomiendo totalmente, no tiene ninguna pega.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Hugocm
Opinión escrita 29 de julio de 2015

Quedamos aqui muy last minute porque nuestro airbnb nunca aparecio. El lugar es muy seguro y limpio. Dan desayuno (bueno) por la manana y la piscina esta muy bien para refrescarse. Lo recomiendo 100% si necesitas un lugar cerca del aeropuerto porque eso si, no hay mucho que hacer en la zona.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a penguincj
Opinión escrita 19 de marzo de 2014

El hotel es muy bonito, muy limpio, el apartamento muy completo y el personal, en especial Maria y Paola verdaderamente encantadoras, nos trataron de lujo. El desayuno muy bueno y es de agradecer que me dejaran quedar hasta las 13 del mediodía, ya que mi vuelo salía mas tarde. Otra ventaja es que está muy cerquita del aeropuerto. Si vuelvo a Costa Rica sin duda repetiré hotel. Muchísimas gracias por esta estancia tan agradable!!Claudia y Laura de Barcelona

• Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a clau2286
Opinión escrita 8 de enero de 2014

Muy bonito el hotel, las habitaciones están muy completas... lo único que si me disgustó es que no den bien la información, por ejemplo sobre el desayuno tienen horario en habitación de 6 am a 9 am, llegamos 15 minutos antes de cerrarse el horario y resulta que el horario es a las 8:30 am.. deberían cambiar la información que tienen en las habitaciones.

• Estadía: febrero de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Lendy D
Opinión escrita 30 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy tranquilo relajado. Y además pude traer mis mascotas. Lo único mio y un mal punto para el lugar es que. Teníamos demasiado calor durante el día y nos dijeron que no podiamos regular la temperatura del ac. Lo cual fue demasiado incómodo durante el día.

Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a mickeyCR