Hotel Bristol Aeropuerto
USD 116
USD 104
USD 67
  • Estacionamiento gratis
Hotel Brilla Sol Airport(Alajuela)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 75
USD 60
USD 79
USD 67
USD 66
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cortez Azul(Alajuela)(¡Muy buen precio!)
USD 40
  • Desayuno incluido
USD 163
USD 199
USD 159
Travelocity
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción cerca del aeropuerto si busca algo diferente y tranquilo. Muy limpio y el personal es muy amable. Si busca un lugar a lo tico este lugar es para usted. Lo univo es que la ubicacion es un poco incomoda si usted no conoce el area Le puede costar encontrarlo.

Estadía: julio de 2017, viajó solo
Agradécele a Caro M
VillaDolceAeropuerto, Director Comercial en Hotel Bristol Aeropuerto, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2017

Buenos días
Muchas gracias por su comentario, estamos trabajando para mejorar la rotulación del hotel para facilitar llegar al mismo, actualmente nos pueden encontrar como Hotel Bristol Aeropuerto en Waze y en Google Maps. Muchas gracias nuevamente por su comentario, esperamos que nos visites nuevamente !

Opinión escrita 15 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Reservamos el hotel para la noche antes de salir de San José por su proximidad al aeropuerto y fue todo un acierto.
Las habitaciones son espaciosas y muy limpias, los espacios comunes increíbles con jardín y piscina y el trato excepcional, colaborando en todo momento.
Lo recomiendo totalmente, no tiene ninguna pega.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Hugocm
Opinión escrita 29 de julio de 2015

Quedamos aqui muy last minute porque nuestro airbnb nunca aparecio. El lugar es muy seguro y limpio. Dan desayuno (bueno) por la manana y la piscina esta muy bien para refrescarse. Lo recomiendo 100% si necesitas un lugar cerca del aeropuerto porque eso si, no hay mucho que hacer en la zona.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a penguincj
Opinión escrita 19 de marzo de 2014

El hotel es muy bonito, muy limpio, el apartamento muy completo y el personal, en especial Maria y Paola verdaderamente encantadoras, nos trataron de lujo. El desayuno muy bueno y es de agradecer que me dejaran quedar hasta las 13 del mediodía, ya que mi vuelo salía mas tarde. Otra ventaja es que está muy cerquita del aeropuerto. Si vuelvo a Costa Rica sin duda repetiré hotel. Muchísimas gracias por esta estancia tan agradable!!Claudia y Laura de Barcelona

• Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradécele a clau2286
Opinión escrita 8 de enero de 2014

Muy bonito el hotel, las habitaciones están muy completas... lo único que si me disgustó es que no den bien la información, por ejemplo sobre el desayuno tienen horario en habitación de 6 am a 9 am, llegamos 15 minutos antes de cerrarse el horario y resulta que el horario es a las 8:30 am.. deberían cambiar la información que tienen en las habitaciones.

• Estadía: febrero de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Lendy D