TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2016

Muy buena atencion, muy buen servicio, muy buena ubicacion, muy prolijo todo y cerca del aeropuerto. Es ideal para el primer dia o ultimo en costa rica ya que san jose esta muy lejos del aeropuerto. Muy buenos precios

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a Dielacava
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

La pase bien, muy limpio el lugar muy amables y suoer centrico a una cuadra del mercado de alajuela y frente al oarque juan santa maria cerca de la catedral...un lugar muy seguro y la atencion y sevicios muy amables el desayuno completo.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a arletteAcapulco
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Realmente ya cuando haces la reserva de este hostel no esperas que sea a todo lujo...

En nuestro caso por ejemplo solo era de paso, al llegar tarde del aeropuerto.

Nos sorprendió la limpieza y sobretodo el desayuno. Nada mas.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Camaleo16
Escribió una opinión el 6 de abril de 2015

Nos alojamos en este hotel por cercanía al Aeropuerto de San Jose, pero no sabíamos lo que nos esperaba. Primeramente, no se si por el barrio en el que se encontraba el hotel o si era en todo Alajuela, pero no se veía ni un solo coche aparcado en la calle y la persona de recepción nos indicó que hay que aparcar en un parqueo (parking) cercano ya que es peligroso dejarlo fuera por que te lo pueden robar aunque no haya nada dentro. Este fue el único hotel que no contaba con parqueo privado. Al llegar a la habitación vimos que era una habitación normal en tamaño pero muy destartalada, con mucho ruido por la noche ya que no tenía ventana que se pudiera cerrar, la ducha solo daba agua fría y el techo del baño se caia a trozos.Por últimos, el desayuno no nos lo pudieron adelantar quince minutos con lo que no os puedo contar que tal era.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Gawl
hotelcalacr, Propietario en Cala Inn Bed & Breakfast Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2015

Buenas tardes señora Carmen, nuevamente agradecemos su comentario, aunque ya nos parece un poco extraño y de mala fe, ya que, en el comentario que usted realiza en la pagina donde realizo su reserva, expones cosas muy diferentes a las de esta pagina, lamentamos mucho el problema de comunicación, ya que de su parte no fueron expresadas sus inconformidades a su llegada, para así poder brindar otra habitación o aun mejor, localizar una habitación en algún establecimiento cercano; una de nuestras principales razones es la satisfacción de cliente y trabajamos en base a esta, tomaremos esto como un precedente y espero que de igual manera sirva de algo nuestro comentarios para sus futuras reservas y así evitar un mal rato a su persona y el daño de la imagen de otros lugares donde se hospeden.

Escribió una opinión el 3 de abril de 2015

Desayuno incluido, situado en el centro de Alajuela. Es un hotel cómodo y con un precio razonable si estás haciendo escala en Alajuela. Está cerca de los restaurantes. El personal fue amigable y nos recomendó un restaurante para cenar bastante decente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos