USD 127
USD 90
HIExpress.com
USD 62
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cortez Azul(Alajuela)(¡Muy buen precio!)
USD 32
  • Desayuno incluido
USD 60
USD 57
Hotels.com
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Entré en contacto con Nadine y ahí planié mi visita a Tacacori. Un lugar de ensueño, rodeado de naturaleza pura. Excelente servicio, excelente predisposición con el trato con sus huespedes. Janet, nos sirvió un desayuno riquisimo y pasamos momentos muy agradables tomando mate argentino con otros viajeros. Es un lugar que volvería con más tiempo para disfrutar de la paz del lugar!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación esta rodeada de naturaleza....
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
3  Agradécele a Guillermo J
Opinión escrita 9 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche ya que era nuestro último hotel del viaje de novios, un sitio encantador, las habitaciones tipo loft muy acogedoras. Completas con nevera, caja fuerte, aire acondicionado , mosquiteras.
El desayuno increíble.
Los dueños son súper agradables.

Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a dahiana r
Opinión escrita 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotelillo con encanto si te gusta la naturaleza. Cabañas muy acogedoras rodeadas de naturaleza. El único inconveniente es que las habitaciones no disponen ni de aire acondicionado ni mosquiteras. Nuestra habitación sólo tenía ventilador que no funcionaba. Había demasiados insectos dentro de la habitación. La dueña era un encanto, muy atenta en todo momento. Y el desayuno casero y muy rico.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Andrea S
Opinión escrita 28 de julio de 2014

Nos hospedamos en este hotel por la cercanía con el Volcán Poas, el hotel esta localizado en medio del bosque, con mucha vegetación y árboles, en realidad no lo disfrutamos lo bien que pudimos ya que solo estuvimos una noche, pero es una buena opción si se quieren pasar más días hospedados, las habitaciones y el baño son muy amplios, cada villa tiene su propia terraza, un detalle a considerar es que no tiene TV, y nos pareció ligeramente caro para lo que ofrece, pero aun así es una buena opción para quien gusta de un lugar muy tranquilo, el desayuno esta incluído en el precio y no es tan abudante, pero si suficiente.

• Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Alex O
Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Ultima noche en Costa Rica. Llegamos a Alajuela para visitar el Volcán Poás. Como siempre, huimos de las aglomeraciones, y nos alojamos en este lugar, a pocos minutos de las afueras de la ciudad. Es un bucólico rincón que sorprende por su calidez, su vegetación, su colorido, y en especial por la amabilidad de sus dueños, Patrik y Nadine, un matrimonio francés que inspiran muy buen rollo.
Nos tocó el bungalow "Bambú", amplio y muy limpio. Consta de acceso a una terraza que no pudimos apenas disfrutar. El único pero: quien accediera a los otros bungalows podían vernos tirados en la cama (con las cortinas abiertas, claro).
El rincón del desayuno lo mejor del hotel, y por supuesto un desayuno delicioso.
Nos aconsejaron sobre dónde comer, dónde cenar (no tienen restaurante) y sobre qué visitar y cómo llegar al Poás. Si lo solicitas, pueden llevarte/traerte a o desde el aeropuerto.
Otra perfecta elección que recomiendo gracias a los usuarios de Trip Advisor.

• Estadía: agosto de 2013, viajó en pareja
1  Agradécele a Laura S