Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016

Una preciosidad de lugar ideal para relajarse! Las habitaciones, el desayuno y el trato un auténtico lujo! Es un lugar perfecto para quedarse después de un largo viaje, está super cerca del aeropuerto de san José (te organizan recogida desde el aeropuerto en taxi con coste adicional). Un lugar con encanto sin duda!

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nosara16
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Entré en contacto con Nadine y ahí planié mi visita a Tacacori. Un lugar de ensueño, rodeado de naturaleza pura. Excelente servicio, excelente predisposición con el trato con sus huespedes. Janet, nos sirvió un desayuno riquisimo y pasamos momentos muy agradables tomando mate argentino con otros viajeros. Es un lugar que volvería con más tiempo para disfrutar de la paz del lugar!

Consejo sobre habitaciones: Cualquier habitación esta rodeada de naturaleza....
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a guillermoviajeroba
Escribió una opinión el 9 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche ya que era nuestro último hotel del viaje de novios, un sitio encantador, las habitaciones tipo loft muy acogedoras. Completas con nevera, caja fuerte, aire acondicionado , mosquiteras.
El desayuno increíble.
Los dueños son súper agradables.

Fecha de la estadía: julio de 2015
Agradécele a 420dahianar
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotelillo con encanto si te gusta la naturaleza. Cabañas muy acogedoras rodeadas de naturaleza. El único inconveniente es que las habitaciones no disponen ni de aire acondicionado ni mosquiteras. Nuestra habitación sólo tenía ventilador que no funcionaba. Había demasiados insectos dentro de la habitación. La dueña era un encanto, muy atenta en todo momento. Y el desayuno casero y muy rico.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a sainzanta
Escribió una opinión el 28 de julio de 2014

Nos hospedamos en este hotel por la cercanía con el Volcán Poas, el hotel esta localizado en medio del bosque, con mucha vegetación y árboles, en realidad no lo disfrutamos lo bien que pudimos ya que solo estuvimos una noche, pero es una buena opción si se quieren pasar más días hospedados, las habitaciones y el baño son muy amplios, cada villa tiene su propia terraza, un detalle a considerar es que no tiene TV, y nos pareció ligeramente caro para lo que ofrece, pero aun así es una buena opción para quien gusta de un lugar muy tranquilo, el desayuno esta incluído en el precio y no es tan abudante, pero si suficiente.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja