USD 138
USD 114
USD 69
USD 67
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Tago(Alajuela)(¡Muy buen precio!)
USD 35
USD 53
USD 59
USD 54
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel, centrico, muy limpio, seguro y personal muy amable. Se descansa perfecto nada de ruidos, el desayuno cumple con lo esperado. La estancia fue estupenda. recomendado para descansar fuera de casa

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Luis p
guidoguevara, Director de Recepción en Hotel Eskalima, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de julio de 2017

Es un placer para Hotel Eskalima haber contado con su estadia. Hacemos lo posible para que nuestros clientes sientan la armonia y el descanso lejos de casa.

Opinión escrita 4 de junio de 2017

Buena ubicación, muy céntrico. Cerca del Aeropuerto y de la estación de buses para viajar a San José, Heredia, al City Mall. También está a una corta distancia para viajar en tren y hacer un recorrido.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Ruben Dario H
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato del personal es excelente el muchacho nos enseñó la habitación antes de ingresar, las habitaciones son muy amplias y limpias.
El lugar cuenta con un buen desayuno tipo bufete, internet en todo el hotel con buena señal y una sala muy cómoda, lo recomiendo sin dudarlo ya que se encuentra muy cerca de El Centro y las terminales de buses

Estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Cesar I
Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Menudo timo. Habitación cutrísima, pequeña, huele fatal, baño enano a más no poder y 68$/noche. Nada recomendable. No entiendo las buenas críticas de otros viajeros, yo no se lo recomiendo a nadie. Hemos elegido este sitio por cercanía al aeropuerto, ya que mañana tenemos un vuelo a primera hora y aunque está cerca el tráfico es tan caótico en esta zona que tardas 20 minutos en taxi para llegar. Por ese precio puedes tener mejores habitaciones más cerca.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Emedemaca
Opinión escrita 24 de julio de 2016

Mi familia y yo nos alojamos aquí el 16 de julio 2016.
La ubicación es muy céntrico, es una de las muy pocas cosas que tiene de bueno este hotel. Para empezar hay que tener mucho cuidado con los precios que te ofrecen ya sea por teléfono, o los mostrados en línea, difieren de lo que te cobran una vez ahí; me pasó que me cobraron $30 dolares más que el precio que manejan en línea, y en el que reservé por teléfono con la recepcionista en turno.
El estacionamiento está un poco incómodo tanto la entrada como la salida si es de día o temprano en la noche; además de ser algo inseguro. Al llegar al hotel tuve que dar la vuelta a la cuadra y dejar mi carro en la vía pública, caminar al hotel para hablar con la encargada desde la puerta principal cerrada, fue todo una odisea solo acomodarme para poder llegar a la recepción y todo esto para encontrarme con un trato indiferente y poco amigable. De tener otra opción en ese preciso momento hubiera salido de ahí.
En cuanto al trato fue pésimo, tanto la que me recibió el día que llegamos como la que me despidió al salir, el único buen trato fue de un señor mayor encargado de la vigilancia nocturna y una señora a cargo de la limpieza.
El hotel ofrece desayuno gratis, y el desayuno estuvo excelente.
Yo no recomendaría este hotel, además de caro, ofrecen un pésimo servicio.

• Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Luis W