“Buen lugar, buena atención. ”
Opinión sobre el rosti pollos

rosti pollos
Clasificado como N.º 22 de 216 Restaurantes en Alajuela
Comida: Costarricense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 20 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Una opción recomendable para los amantes del pollo a la braza, y comida típica costarricense. Muy buena atención, excelente aseo y presentación en general, a precios acordes a la calidad. Buena ubicación cerquita al aeropuerto internacional Juan Santamaría.

Agradécele a Jesus V

Opinión escrita 24 de mayo de 2015

muy poca calidad y variedad en los platos, aunque está en la carta nunca tienen margaritas tradicional, solo con fruta local. los pitch de cerveza son un fraude, la atención a las mesas es descuidada. El local está bueno y espacioso. No lo recomiendo para almuerzo o cena.

Agradécele a Mike O
Opinión escrita 12 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

He venido muchas veces al restaurante y me parece rico, un poco caro pero rico. El dia de hoy los meseros no andaban de buen humor, imagino por la hora. Eran las 3:30 pm. Los platos estaban llenos de grasa, no nos ofrecieron las famosas cebollitas y los dados de queso sabian a aceite quemado. No había horchata que es una de las bebidas preferidas de mi novia.
Como digo es una de tantas y espero que la proxima vez que vaya no nos vuelva a suceder.

Agradécele a Jeisson R
Opinión escrita 4 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen sabor de la comida, principalmente el pollo, variedad de opciones de ensaladas.
El tiempo de preparación de la comida es muy largo y en horas pico se complica aún más.

Agradécele a Marilyn O
Opinión escrita 9 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Siempre q voy es porque me apetece pollo. Pero... el menu diario y el grande a pesar de estar uno en rosti-pollo lo que ingieres de pollo es un muslito. Otra vez pedi medio pollo que aparece en la carta como para 2-3 personas y no saque mas de 180gr de pollo comestible. El resto alfalfa frijol y arroz para hacer volumen.

Definitivamente un lugar con un margen comercial gigantesco y bien avaros con la materia q da nombre a la marca: el pollo.

Agradécele a John W