“Recomendación”

Taj Mahal - An Ethnic Indian Restaurant
Clasificado como N.º 9 de 240 Restaurantes en Alajuela
Rango de precios: USD 6 - USD 30
Opinión escrita 2 semanas atrás

100% recomendado, servicio, sabor. No bad comments.
Preguntar por Krishna, el también comenta sobre la cultura.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a omardX9634PE
Kapil G, Owner en Taj Mahal - An Ethnic Indian Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por su visita y comentarios!

Nos alegra saber que disfrutó de nuestra comida, ambiente y atención! Los esperamos pronto nuevamente!

Namaste

Escribir una opiniónOpiniones (34)

Opinión escrita 2 semanas atrás

Excelente comida 100! El espacio excelente, la limpieza un 100, la musica agradable, un bonito y tranquilo ambiente y excelente atención de Krishna, visiten y aprendan una cultura diferente!

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a Y7689WMandreah

Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos encanto el lugar, la comida, el servicio en general.
Nos sentimos como en casa. Harbhajan singh fue un excelente anfitrión, atento y educado.
Estamos seguros de regresar.
Gracias !

1  Agradécele a Yahaira1975
Kapil G, Owner en Taj Mahal - An Ethnic Indian Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Opinión escrita 4 semanas atrás

Tanto la comida, como el ambiente, el servicio y la atención es súper buena. En serio fue una experiencia envolvedora en la cultura y gastronomía de India. Súper recomendada!!

Agradécele a Mingracey

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida como siempre, excelente atención y ambiente. Sin duda es uno de mis restaurantes favoritos!!!

Agradécele a 295kerrid