Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport
Hoteles cercanos
USD 118
USD 92
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 134
USD 129
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 146/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 67
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 79
USD 67
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 60
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 180
USD 144
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Brilla Sol Airport(Alajuela)(¡Muy buen precio!)
USD 77
USD 75
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 77
USD 73
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cortez Azul(Alajuela)(¡Muy buen precio!)
USD 40
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 163
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1,566)
Filtrar opiniones
1,566 resultados
Calificación de viajeros
875
518
124
20
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
875
518
124
20
29
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1,566 opiniones
Opinión escrita 21 de marzo de 2018

se me hace caro para el preciosa y servicios que tienen, me visito una persona y el trato por el personal no fue el adecuado., tardaron mucho en entregarme la habitacion y cuando estaba lista no me notificaron

  • Estadía: marzo de 2018, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a erramire
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
STEPHANIE C, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2018

Estimado erramire, le agradecemos mucho que comparta sus comentarios sobre su estadía con nosotros ya que la retroalimentación de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros.
Le pedimos disculpas de que su estadía no estuviera a la altura de lo que esperaba. Eso nos aflige mucho ya que nuestro mayor deseo es y siempre será, ver a nuestros huéspedes completamente satisfechos y muy cómodos durante toda su estadía.
Nos apena mucho saber que el trato que recibió por parte del personal del front desk no le pareció adecuado por lo que le pedimos que acepte nuestras disculpas por ello.
Si su visitante se sintió ofendido debido a que le pidieran que dejara su identificación en el front desk le queremos aclarar que se debe a una norma que se le exige a todo nuestro personal que lo tienen que hacer ya que es la única manera de saber la cantidad de personas que se encuentran en nuestras instalaciones (y de saber sus identidades) en caso de que ocurriera alguna desgracia o emergencia tal y como un derrumbe por terremoto o un incendio.
También sentimos mucho el inconveniente que experimentó con la demora para la entrega de su habitación y que no le hayan notificado cuando esta ya estaba lista.
Le aseguramos que nuestra Gerencia tomara cartas inmediatas en el asunto para evitar que algo así vuelva a suceder.
Una vez más, sentimos mucho que su estadía no estuviera a la altura de lo que esperaba.
Fué un placer poder servirle.
Muchas gracias por su visita.

Stephanie Campos.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 23 de diciembre de 2017

Es un hotel extremadamente confortable yo se los recomiendo desde que salea de aeropuerto te recoge una buseta del hotel sin ningun cobro, el recibimiento al hacer el check in es extraordinario, el desayuno buffet muy variado, yo lo recomiendo ampliamente, la limpieza del cuarto es de 10, lo recomiendo.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a rocio w
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marjorie E, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Estimada rocio w, le agradecemos mucho sus encantadores comentarios.

Nos alegra mucho y nos sentimos muy orgullosos de saber que esta es su segunda casa ya que es eso exactamente lo que queremos. Nuestro mayor deseo es verlos completamente satisfechos y muy cómodos, sintiéndose mas que bienvenidos. Es muy grato saber lo mucho que le gustan nuestros servicios, especialmente nuestro deliciosos desayuno de cortesía y el transporte gratuito las 24 horas desde y hacia el aeropuerto.

Es siempre un gran placer tenerla con nosotros. Muchas gracias por preferirnos, esperamos verla nuevamente muy pronto.

Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

Tomamos una habitación y nos dieron desayuno de cortesía para llevar, esto debido a lo temprano de la hora, transporte de cortesía ida y vuelta al Aeropueto Internacional Juan Santamaría y la posibilidad de pagar por dejar nuestro vehículo en el parque por el tiempo que duró nuestro viaje, todo a un precio sumamente razonable.
Por costos, facilidades y atención, lo considero una opción excelente.
Altamente recomendado

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a marcoph
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marjorie E, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de diciembre de 2017

Estimado marcoph, muchisimas gracias por compartir sus maravillosos comentarios sobre nuestro hotel.

Nos complace mucho saber lo contento que se sintió con nuestros servicios (especialmente con nuestro transporte gratuito las 24 horas desde y hacia el aeropuerto y con nuestro desayuno de cortesía entre muchos otros) y nuestra atención ya que nada es mas importante para nosotros que la completa comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes. Esperamos que hayan disfrutado mucho de su viaje.

Fue un verdadero placer poder servirle. Muchas gracias por preferirnos, les deseamos una muy feliz Navidad.
Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de diciembre de 2017

Es sin duda uno de los mejor hoteles de su categoria y mas ! El servicio es impecable. Ekl personal es amable y sonriente. El internet es incluido por los miembros de Hilton Honors, Inscribese es facil y Gratis. El desayuno incluido es de muy buena calidad.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a Michel P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marjorie E, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de diciembre de 2017

Estimado Michel P, le agradecemos mucho que comparta tan fabulosos comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Nos alegra y halaga mucho saber que siempre se hospeda con nosotros ya que eso lo hace parte de nuestra gran familia global y nos indica lo complacido que esta con nuestros servicios (especialmente con nuestro delicioso desayuno de cortesía entre muchos otros).
Es siempre un placer poder atenderle. Muchas gracias por preferirnos, esperamos verle nuevamente con nosotros.

Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

El Hampton Inn and suites está menos de 10 minutos del aeropuerto internacional Juan Santamaria, cuenta con un transporte via shuttle. Las habitaciones cómodas, tranquilas. Un desayuno buffet adecuado. El personal muy atento y amable.

A un lado hay alquiler de carros. Como opciones de restaurantes solo el Dennys y otro de pollos rostizados. San José está como a 20 km.

Si desean un hotel cómodo, cerca del aeropuerto, es una muy buena opción.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Klimt2013
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marjorie E, Guest Relations Manager en Hampton Inn & Suites by Hilton San Jose Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de diciembre de 2017

Estimado Klimt2017, muchas gracias por compartir tan fabulosos comentarios sobre su estadía en nuestro hotel.

Es muy grato que esta haya sido tan placentera y que se sintiera tan complacido con nuestras instalaciones, atención y servicios ya que nada nos alegra más que poder ver a nuestros huéspedes completamente cómodos y satisfechos. Nos agrada informar que si nuestros huéspedes no están completamente satisfechos con los restaurantes justo al frente de nosotros, nuestro servicio de transporte puede trasladar a nuestros huéspedes (gratuitamente) a un centro comercial que queda aproximadamente a unos 5 minutos el cual ofrece una amplia variedad de restaurantes de donde escoger. Después, la camioneta regresa a recogerlos y los trae de nuevo al hotel (siempre gratuitamente) ya que como anteriormente mencionamos, nada es más importante que la satisfacción de nuestros huéspedes.

Saludos.
Marjorie Espinoza.
Gerente de Relaciones con los Huéspedes.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones