2 personas están viendo este hotel
USD 172
Cancelación sin cargo hasta el 12/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Opiniones (1,189)
1,189 resultados
8 - 13 de 1,189 opiniones
Escribió una opinión el 4 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy bonito y la atención de los empleados es perfecta, muy atentos y profesionales. La comida es de muy buena calidad, los cuartos cómodos, la vista desde el restaurante y del cuarto es espectacular y muchas actividades por hacer, 100% recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a KevArias
David Alvarado, Owner en Xandari Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2021

Estimado KevArias,

Muchas gracias por compartir su experiencia. Diariamente nuestro mayor objetivo es asegurarnos que todos nuestros huéspedes tengan la mejor estadía.

Lo esperamos pronto en nuestro pequeño paraíso.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para un descanso de fin de semana y un Spa con servicios de gran calidad para disfrutar solo o acompañado. Vistas espectaculares y amplia zona forestal para disfrutar. Habitaciones muy amplias y cómodas (Ultra plus).

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Juanca1663
Eugenia Solano Costa Rica, Director General en Xandari Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de marzo de 2021

Estimado don Juan Carlos! Muchas gracias por su reciente estadía con nosotros y esperamos que nos siga visitando explorando las diferentes experiencias que ofrecemos en nuestro pequeño oasis de Xandari.

Le esperamos pronto!

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, tres piscinas grandes con jacuzzi. Las habitaciones lindas con decoración exquisita, baño grande nevera, camas confortables, terraza con bella vista de parte del valle central. El sitio tiene gran naturaleza. El desayuno es muy bueno. La atención de Mariana, Don Luis, Felipe y en el restaurante muy buena. Te sientes con una tranquilidad absoluta y las medidas covid muy buenas por parte del personal. Al nacional vale el dinero para conocer este magnífico lugar que tiene hasta 5 bellas cataratas. Mi esposa le fascino y mi hijo disfruto mucho. Al 100 % recomendado.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a alesaco
Eugenia Solano Costa Rica, Director General en Xandari Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2021

Muchísimas gracias por su reciente estadía en Xandari y por haber disfrutado de cada una de las experiencias que nos hacen únicos especialmente la calidad de servicio de nuestro equipo humano.

Esperamos que a partir de este momento Xandari sea su hotel favorito en el Valle Central y les muy pronto de vuelta.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

El Hotel Xandari es realmente un hotel hermoso y la experiencia es única! Tuve la oportunidad de ir al Spa y tienen unos tratamientos de lujo. Las terapeutas son muy profesionales y muy amables! El restaurante tiene mucha variedad de platillos tanto típicos de Costa Rica como internacionales y debo decir que todo lo que probamos era de muy alta calidad. No dejen de lado probar los postres, en especial el Mousse de Chocolate! Tuve la oportunidad de ir a caminar por los senderos y visitar las cataratas para estar en contacto con la naturaleza y me sorprendió lo ordenado y bien señalizado que está todo, no hay forma de perderse y caminar por los senderos es algo que uno no puede dejar de lado si uno se queda en Xandari. Les recomiendo ir a ver el atardecer en el Sunset Pool (una de las 3 piscinas del Hotel), pero ésta es la más grande y desde donde se puede apreciar la mejor vista! Gracias a todos en Xandari por una estadía tan linda!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
2  Agradécele a 166mariannan
EugeniaSolano, General Manager en Xandari Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros nos encanta conocer lo que hace sentir bien a nuestros clientes cuando nos visitan.

Esperamos poder servirles nuevamente en un futuro cercano.

Eugenia Solano

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Cerca de Alajuela, a 20 minutos del centro. Un lugar con mucho de ofrecer, combinación de descanso, relajación y aventura. Habitaciones e instalaciones hermosas. Vistas indescriptibles en la mañana y en la noche desde tú propio balcón. SUPER SEGURO!! El personal nos recomendó dejar las ventanas del balcon abiertas y fue lindisimo! la experiencia la neblina se metio en nuestra habitación y los sonidos de la naturaleza fueron música para nuestros oídos. La atención espectacular! Comida muy variada menú internacional. Agradecimiento especial a Eugenia Solano, General Manager por sus recomendaciones y abarcar todos nuestros intereses. El personal de restaurante muy educado y servicial. Puedes llegar tempranos y hacer uso d elas instalaciones, habitaciones se entregan a las 3 pm pero si llegas temprano VALE LA PENA , recorrer senderos, ir a las cataratas y disfrutar de las piscinas y jacuzzi! CELEBRACIÓN DE CUMPLEAÑOS DE 10!! Gracias Xandari!

Consejo sobre habitaciones: Si vas en pareja es recoemndable las VILLAS, si vas en familia o amigos LA QUE SEA ES PERFECTA!!
Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a alfarocwierz
EugeniaSolano, General Manager en Xandari Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2019

Muchas gracias por los comentarios tan detallados de su visita a Xandari y estamos muy felices de saber que excedimos sus expectativas durante su estadía con nosotros.

Nuestro personal estará muy feliz de escuchar a cerca de sus comentarios.

Le esperamos muy pronto de vuelta en su casa Xandari.

Eugenia Solano