Los precios más bajos para tu estadía
USD 74
Hotels.comUSD 69
travelup.comUSD 79
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Exelente lugar siempre muy atentos y ala orden dispuestos a brindar un buen servicio ..los cuartos muy limpios y confortables ,mi esposa le encanta este lugar porque es cerca de los lugares de compras yo lo recomendo por la calidad del personal que trabaja en el .. el desayuno siempre bueno tipico de costa rica...

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradécele a luismolina17
Escribió una opinión el 12 de enero de 2015

Me encanto estube muy agusto con muchisimo gusto volveria a hosperdarme las habitaciones muy comodas el desayuno con esas frutas frescas me encanto, pero sobretodo el personal muy simpaticos,eficientes,q DIOS les bendiga

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
2  Agradécele a ceresit
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

De paso por asuntos de itinerario, cerca del aeropuerto, no muy caro, con desayuno. La alfombra en el dormitorio no es buena idea ya que huele mal, y en general todo esta un poco viejo. Pero lo demás muy bien. El transporte ellos lo pagan y el servicio muy agradable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Jochon
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2014

No acostumbro confirmar reservaciones, pero por fortuna esta vez lo hice. Llame desde Mexico DF y me confirmaron que mi reservación fue cancelada y que no tenían disponibilidad. Afortunadamente la agencia nos ayudo a conseguir otro cuarto, pero es una falta de profesionalismo el cancelar una reservación sin ningún motivo. Después nos dimos cuenta que podemos conseguir una tarifa similar o mejor en hoteles tales como el courtyard.

Fecha de la estadía: julio de 2014
1  Agradécele a 529marior
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2012

Recientemente me hospedé en el Hotel Aeropuerto, cerca del aeropuerto Juan Santamaría de San José. El hotel está a 5 minutos del aeropuerto, y tiene unos jardines muy bonitos. Sin embargo, está en la mitad de una zona industrial, así que uno queda "preso" en el hotel y sólo puede salir a restaurantes y otras actividades en taxi. Los cuartos son amplios y el hotel es muy silencioso. La comida es adecuada, y el personal de servicio muy amable y servicial. Ya que los huéspedes usualmente salen temprano para el aeropuerto, el hotel ofrece desayuno buffet (incluido en el precio de la habitación) desde las 6 a.m.

Este hotel es útil para viajeros que necesitan pasar una noche antes de su vuelo de salida de Costa Rica o para personas que no van a hacer turismo en San José, sino en otras partes del país. Hay estacionamiento si alquila carro.

Fecha de la estadía: marzo de 2012
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios