“Mi restaurante preferido”

Japan Tico
Clasificado como N.º 23 de 236 Restaurantes en Alajuela
Comida: Japonesa
Opinión escrita 29 de marzo de 2018

He ido tantas veces a este lugar que he perdido la cuenta. La comida es riquisima, que da ganas de repetir. Incluso he utilizado el servicio express dos veces ya cuando no puedo ir personalmente. El staff es super amable y amigable. El lugar es pequeño pero la comida lo vale. Super recomendado.

Agradécele a Karina R

Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El sushi es bueno y está por encima de lugares “finos”, además el precio es muy bueno en comparación con la calidad.
He ido con mi esposa y ordenamos el bote para 2 personas y el combo para 4 personas. Ambas visitas el arroz del sushi ha estado bien preparado.

Agradécele a Ricardo W
Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sinceramente un lugar para recomendar la comida es deliciosa, todo esta fresco se lo preparan al momento tiene muy buenos precios, y un exc servicio al cliente !!! Quedamos sorprendidos de tan exc servicio todo el personal capacitado para hacernos sentir de la mejor manera y darnos el mejor servicio .... y repito la comida exc, un muy buen lugar para visitar ...

Agradécele a Conymc
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en varias ocasiones, y siempre la comida ha estado riquísima!!!

Nos gusta a todos en la familia

1  Agradécele a SusieAlfaro
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido Sushi en Japan Tico en varias ocasiones, tanto en el restaurante como por medio del servicio express. Son una excelente opción para los vecinos de Alajuela. No he comido un solo rollo que no me haya gustado, todo excelente. El único detalle es que no hay parqueo, aunque se puede uno parquear al frente en la calle, no siempre hay seguridad de un espacio.

Agradécele a David R