Hotel Brilla Sol Airport
USD 139
USD 125
Courtyard
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 148/noche de este hotel.

USD 272
USD 163
USD 66
USD 67
USD 199
USD 159
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cortez Azul(Alajuela)(¡Muy buen precio!)
USD 40
  • Desayuno incluido
Hostel Trotamundos(Alajuela)(¡Muy buen precio!)
USD 25
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Me hospedé con mi mejor amigo acá aprovechando la promo de cena y desayuno. Simplemente increíble! Desde la comida hasta la atención. El hotel cuenta con instalaciones muy cómodas y el ambiente tranquilo, perfecto para salir de la rutina cerca de san josé y descansar a gusto. Se pueden escuchar los grillos en la noche al lado de la piscina y el sonido de las plantas al moverse por la brisa que pega, lo cual se agradece en Alajuela. Hay un balconcito con sillas frente a cada habitación, genial para tomarse algo mientras se conversa. Por la mañana tuvieron la amabilidad de informarnos que la hora de desayuno estaba a punto de terminar, para que no se nos pasara. Tanto la cena como el desayuno, muy muy ricos y cantidad adecuada! Una sangría tan extraordinaria como su personal.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Vanessa M
Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Mi familia y yo, viajamos hasta Costa Rica para disfrutar de todo lo que ofrece y quedamos encantados desde el primer día. El Hotel Brillasol es excelente, sus pavos reales son encatadores y lo mejor es su atención. Muchas gracias al personal que labora en el hotel por hacernos sentir por hacernos sentir muy cómodos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a MilaTone
Opinión escrita 5 de junio de 2017

La habitación muy limpia, el baño nítido. El lugar en sí es una belleza, especialmente si uno busca salir de la rutina en la ciudad! El cuido que le dan a la vegetación se nota desde el momento que uno entra. Muy buena atención por parte del personal y buena señal de internet. La comida riquísima pero la razón por la que no les doy las 5 estrellas es porque el menú para el almuerzo es algo limitado y si bien es cierto el de la cena es más amplio hay quienes prefieren tener un almuerzo fuerte y una cena mas liviana. De todas formas... 100% recomendado!

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en el segundo piso y de regresar, volvería a pedir habitación en segundo piso por la vista y la tranquilidad
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Ebanchs
florelo, Propietario en Hotel Brilla Sol Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017

Muy complacido por su lindo comentario, gracias y estaremos mejorando cada dia por el bien nuestro y sobre todo de nuestros clientes, tendremos nuevas sorpresas para ustedes en un futuro cercano.

Bendiciones y los esperamos para que disfruten de nuestras bellas instalaciones y nuestro servicio personalizado.

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Me encanto, pude salir de compras sin problemas, para los tours fue muy fácil coordinar la ubicación y es super tranquilo, perfecto para descansar!.

El personal es muy atento y amables, el lugar muy limpio.

• Estadía: mayo de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Addonay N
florelo, Propietario en Hotel Brilla Sol Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de junio de 2017

Gracias y nos alegra que nuestros huespedes esten felices en nuestras Instalaciones, queremos seguir creciendo todos los dias para dar un mejor servicio, tendremos nuevas sorpresas siempre para nuestros clientes.

Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Espectacular lugar habitaciones confortables parque hermoso 2 pavos reales maravillosos desayunos excelentes ! Y pileta con una cascada maravillosa , sercania del aeropuerto y transporte gratuito al mismo

Consejo sobre las habitaciones: Todas son geniales y confortables
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a sergio p
florelo, Propietario en Hotel Brilla Sol Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2017

Gracias por tu lindo comentario, seguimos mejorando cada dia para satisfaccion de nuestros clientes, un abrazo y te esperamos nuevamente en un futuro cercano