“Io me quedo en Alajuela solo por este restaurant”
Opinión sobre el El Chante Vegano

El Chante Vegano
Clasificado como N.º 2 de 236 Restaurantes en Alajuela
Comida: Café
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Descripción: Cualquiera que sea las razones para buscar comida vegana, orgánica o vegetariana (o cualquier combinación de estos) ya sea por salud, en aras de la protección de los animales, por motivos religiosos o por la preocupación por el medio ambiente, somos su opción...
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gusta muchissimo y es mi restaurant favorito en C R. Como les digo , cuanfo llego. CR me qiuero quedar en Alajuela para ir a comer aqui....buenisimo !!!

Agradécele a Cri B

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenga cuidado si vas al Chante Vegano, te puede hacer adicto a la buena comida vegana, tienen batidos de frutas , comida hecha en el momento y muy sabrosa, además de su área de cafetería con deliciosos postres y café , toda una experiencia para el paladar , recomendable al 100 %

Agradécele a Crico747
Opinión escrita 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las opciones son muy especiales. Se nota que crean los platillos con mucho amor. Es delicioso y totalmente vegano.

A veces tardan un poco en servir las órdenes

Agradécele a alcp2017
Opinión escrita 23 de marzo de 2018

Un lugar pequeño pero sirven comida vegana deliciosa. Los recomiendo!! solo que tomen en cuenta que cierran a las 5:00pm

Agradécele a SusieLove79
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es muy rica pero el servicio al cliente no siempre es el mejor, he ido varias veces y el servicio al cliente ha sido malo algunas de las veces

Agradécele a France M