USD 150
USD 62
USD 59
USD 59
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cortez Azul(Alajuela)(¡Muy buen precio!)
USD 32
  • Desayuno incluido
Airport Gardens(Alajuela)
USD 70
Opinión escrita 9 de febrero de 2017

Estuvimos con mi familia dos noches de pasada. La primera antes de ir al volcan Arenal y la segunda cuando volvimos del sur del pacifico y nos tomamos el avion.
La habitación es sencilla pero el servicio es lo mejor. Tienen un buen desayuno. Realmente nos atendieron muy bien. Nos facilitaron absolutamente todo...hasta nos llevaron al aeropuerto a las 5 de la mañana. estamos muy agradecidos....

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mariopabloramirez
Ricardo V, Gerente en Hotel Santa Maria Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2017

Estimado Don Mario,

Muchas gracias por tomarse su tiempo para escribirnos tan grandioso feedback. El escuchar que su estadía en el Hotel Santa Maria Inn fue totalmente placentera nos motiva a seguir trabajando fuerte para ofrecer un servicio de calidad a cada huésped que nos visita.

El servicio del transporte al aeropuerto, para nosotros, es muy importante por lo que lo ofrecemos a la hora que cada huésped lo necesite, es importante saber que el transporte salió a tiempo del hotel.

Gracias y esperamos verlos de vuelta en Costa Rica!

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es muy atento y amable. Esta en una zona residencial tranquila cercana al aeropuerto. Hay servicio de conexión con el aeropuerto gratuito. Incluye desayuno en una agradable terracita junto al jardín. Lo recomiendo.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Ricardo V, Gerente en Hotel Santa Maria Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2017

Estimado (a) Huésped,

Gracias por tomarse de su valioso tiempo para escribirnos su valiosa opinión.

En Santa Maria Inn, nos preocupamos porque cada huésped obtenga el trato más fino y personalizado posible. Nos preocupamos por el comfort y el buen trato en cada servicio.

Estos buenos comentarios nos motivan para seguir adelante y mejorar aún más nuestros servicios.

Esperamos verlos pronto.

Opinión escrita 29 de enero de 2017

Hotel pequeño de ambiente casi familiar. Muy buena atención por parte de Ricardo en recepción. Habitación limpia con tv, aire acondicionado en ventana y baño limpio, hay que reparar la ducha. Desayuno bueno a base de frutas, huevos y café con buena atención. Está en una zona tranquila y apartada del ruido de aviones y tránsito, a unos 10 m. del aeropuerto. Precio medio. Parking pequeño pero seguro. Muy buena opción para estar cerca del aeropuerto. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Acogedor y cómodo
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Martin P
Ricardo V, Gerente en Hotel Santa Maria Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2017

Estimada Huésped,

Muchísimas gracias por tomar de su valioso tiempo un rato para escribirnos tan grandioso comentario.

En Santa Maria Inn nos preocupamos para que nuestros huéspedes tengan la más personalizada atención y una suprema satisfacción de atención al cliente para que se sientan como en casa.

Como mencionó, nuestra ubicación cerca del aeropuerto, pero sin estar en la vía principal nos convierte en un hotel perfecto para descansar para después o antes de un largo vuelo, sin ruido de tráfico ni de aviones.

Esperamos que vuelvan pronto a Costa Rica.

Opinión escrita 12 de enero de 2017

Estubo regular la estadía, falta mejorar ciertas cosas como las fugas en los baños y reparar el aire acondicionado.
El estacionamiento es malo y debe mejorararse.
Falta un poco de atención y delicadeza a la hora de arreglar las habitaciones.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jimmyL9647MU
Ricardo V, Gerente en Hotel Santa Maria Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2017

Estimado huésped,

Gracias por tomarse su valioso tiempo para otorgarnos este feedback. Gracias por hacernos saber en lo que deberemos de mejorar, definitivamente lo tomaremos en cuenta y arreglaremos los problemas que sean necesarios de inmediato para que nuestros siguentes huéspedes obtengan una grata estadía. Sin embargo, espero que el servicio que le brindó nuestro staff haya sido el esperado y que cada servicio se diera de una manera amable y amistosa.

Gracias,

Opinión escrita 2 de febrero de 2016

La unica queja es que el wifi casi no servia por lo demas todo muy bien, la atención de sus dueños excelente, las habitaciones muy comodas, las camas muy suaves, agua caliente, tv y lo que más me gusto es que el clima de donde se encuentra ubicado es delicioso, y la pequeña soda que nos recomendaron su comida muy rica. A ojos cerrados lo recomendaría.

Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Yamid B
Ricardo V, Gerente en Hotel Santa Maria Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de febrero de 2016

Estimada Huésped,

Gracias por tomarse su tiempo otorgarnos un feedback tan positivo. Nos complace saber que su estancia en su hotel fue gran agrado.

La comodidad que le podamos brindar a nuestros huésped es fundamental para el equipo de Santa María Inn, ya que siempre tratamos de hacerlos sentir en casa.

Desafortunadamente, esa semana obtuvimos un problema con la compañía del internet, sin embargo, dicho problema ya fue solucionado por la misma compañía.

Esperamos poderles servir en otra ocasión, los esperaremos con los brazos abiertos.