Hotel Santa Maria Inn
USD 101
USD 129
Courtyard
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 158/noche de este hotel.

USD 153
USD 133
USD 129
USD 67
USD 60
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cortez Azul(Alajuela)(¡Muy buen precio!)
USD 40
  • Desayuno incluido
USD 40
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 51/noche de este hotel.

Hotel Brilla Sol Airport(Alajuela)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
Opinión escrita 21 de abril de 2017

me pareció un lugar muy tranquilo y acogedor con excelente servicio y buena atención, un lugar bastante accesible y muy cerca del Aeropuerto y de Centros comerciales y de fácil acceso para llegar a la ciudad de San José

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradécele a samayoa_ja5211
Ricardo V, Gerente en Hotel Santa Maria Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017

Estimado huésped,

Le agradecemos sus excelentes comentarios acerca de nuestro hotel y apreciamos su tiempo para escribirnos el review.

En Santa Maria Inn, nos preocupamos mucho por la buena atención a todos nuestros huéspedes, es por esto que siempre tratamos de servirles en todo lo necesario para hacer de su estancia la mejor.

Como lo mencionó anteriormente, estamos ubicados muy cerca del aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO), por lo que somos una excelente opción para su llegada y salida de Costa Rica.

Gracias y esperamos verlos pronto!

Opinión escrita 9 de febrero de 2017

Estuvimos con mi familia dos noches de pasada. La primera antes de ir al volcan Arenal y la segunda cuando volvimos del sur del pacifico y nos tomamos el avion.
La habitación es sencilla pero el servicio es lo mejor. Tienen un buen desayuno. Realmente nos atendieron muy bien. Nos facilitaron absolutamente todo...hasta nos llevaron al aeropuerto a las 5 de la mañana. estamos muy agradecidos....

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mariopabloramirez
Ricardo V, Gerente en Hotel Santa Maria Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2017

Estimado Don Mario,

Muchas gracias por tomarse su tiempo para escribirnos tan grandioso feedback. El escuchar que su estadía en el Hotel Santa Maria Inn fue totalmente placentera nos motiva a seguir trabajando fuerte para ofrecer un servicio de calidad a cada huésped que nos visita.

El servicio del transporte al aeropuerto, para nosotros, es muy importante por lo que lo ofrecemos a la hora que cada huésped lo necesite, es importante saber que el transporte salió a tiempo del hotel.

Gracias y esperamos verlos de vuelta en Costa Rica!

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es muy atento y amable. Esta en una zona residencial tranquila cercana al aeropuerto. Hay servicio de conexión con el aeropuerto gratuito. Incluye desayuno en una agradable terracita junto al jardín. Lo recomiendo.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Ricardo V, Gerente en Hotel Santa Maria Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2017

Estimado (a) Huésped,

Gracias por tomarse de su valioso tiempo para escribirnos su valiosa opinión.

En Santa Maria Inn, nos preocupamos porque cada huésped obtenga el trato más fino y personalizado posible. Nos preocupamos por el comfort y el buen trato en cada servicio.

Estos buenos comentarios nos motivan para seguir adelante y mejorar aún más nuestros servicios.

Esperamos verlos pronto.

Gracias!

Opinión escrita 29 de enero de 2017

Hotel pequeño de ambiente casi familiar. Muy buena atención por parte de Ricardo en recepción. Habitación limpia con tv, aire acondicionado en ventana y baño limpio, hay que reparar la ducha. Desayuno bueno a base de frutas, huevos y café con buena atención. Está en una zona tranquila y apartada del ruido de aviones y tránsito, a unos 10 m. del aeropuerto. Precio medio. Parking pequeño pero seguro. Muy buena opción para estar cerca del aeropuerto. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Acogedor y cómodo
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Martin P
Ricardo V, Gerente en Hotel Santa Maria Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2017

Estimada Huésped,

Muchísimas gracias por tomar de su valioso tiempo un rato para escribirnos tan grandioso comentario.

En Santa Maria Inn nos preocupamos para que nuestros huéspedes tengan la más personalizada atención y una suprema satisfacción de atención al cliente para que se sientan como en casa.

Como mencionó, nuestra ubicación cerca del aeropuerto, pero sin estar en la vía principal nos convierte en un hotel perfecto para descansar para después o antes de un largo vuelo, sin ruido de tráfico ni de aviones.

Esperamos que vuelvan pronto a Costa Rica.

Gracias!

Opinión escrita 12 de enero de 2017

Estubo regular la estadía, falta mejorar ciertas cosas como las fugas en los baños y reparar el aire acondicionado.
El estacionamiento es malo y debe mejorararse.
Falta un poco de atención y delicadeza a la hora de arreglar las habitaciones.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jimmyL9647MU
Ricardo V, Gerente en Hotel Santa Maria Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2017

Estimado huésped,

Gracias por tomarse su valioso tiempo para otorgarnos este feedback. Gracias por hacernos saber en lo que deberemos de mejorar, definitivamente lo tomaremos en cuenta y arreglaremos los problemas que sean necesarios de inmediato para que nuestros siguentes huéspedes obtengan una grata estadía. Sin embargo, espero que el servicio que le brindó nuestro staff haya sido el esperado y que cada servicio se diera de una manera amable y amistosa.

Gracias,