Abierto hoy: 8:00 - 16:00
Lo más destacado según el crítico
Relajante!

Visitamos el Volcán Poás por la mañana (para visitarlo se debe reservar por medio de la página web... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Roxana U
San José, Costa Rica
Buen tour de un día

Excelente opción cerca de San José para ir en pareja, familia o amigos, súper recomendado, comida... Más información

Opinión escrita 2 semanas atrás
seguraerick
Leer las 159 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Alajuela y sus alrededores
desde USD 138.00
desde USD 20.00
desde USD 110.00
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

Hacer éste paseo de un dia es una buena, fresca y maravillosa forma de cambiar la rutina de los fines de semana, el lugar es bastante bonito, frío y la experiencia es única ya que vas a conocer de fresas, de lechería (incluida la experiencia de ordeñar por si no lo has hecho) y de conocer como se hace el queso de forma artesanal......

Agradécele a Viajerafeliz2967
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos sin reservación y tuvimos que esperar. No todas las reservas llegaron y pudimos hacer el paseo sin problema. Nos atendieron de mil maravillas.

Lindo y diferente paseo con quesos y fresas de otro mundo!

Al salir no duden de parar en el restaurante mínimo para un jugo de fresa.

Se ve que es una finca por puro amor al arte. Es inmensa, con las mejores reses, las mejores fresas y no venden nada fuera de la finca, puro consumo interno... ese amor al arte se nota en todo lo que hacen.

Ojalá el tour también pudiera participar y aprender sobre los quesos y el proceso de elaboración.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradécele a danielasanchezv
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindo tour en vagón jalado por un tractor. Lo hicimos con niños y adultos mayores. A todos les gustó. Incluye ordeño de las vacas para cada persona, caminata por sendero, vivero de fresas, degustación de productos de la finca y visita a las gallinas, cerdos y conejos. La degustación estuvo muy buena y quedamos contentos con los productos. Lo único a mejorar es que por momentos nos sentimos un poco apresurados.

Agradécele a bernardinog2018
Escribió una opinión el 17 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tour de Leche de Corso debe de hacerse con reservación, el lugar es muy concurrido.
En si el Tour no es la gran cosa, el guía trato de hacer entretenido el viaje, pero hay mucha información interesante para sacarle provecho a un proyecto como ese.
Si es entretenido q te pongan a ordeñar las vaquitas, pero siento q falta.
La degustación de los quesos y las fresas fue muy buena.
Amplio parqueo, buen espacio en las instalaciones.
Los helados son fenomenales, probé el de Pie de Limón, vainilla, arándanos, y quede como loca de lo delicioso q son....
Para pasar el día....

Agradécele a Diana r
Escribió una opinión el 13 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar no está tan largo de la capital, es un lugar con buen espacio de parqueo pero no recomiendo autos bajos, la entrada está en tierra y uno puede golpear el carro.

Respecto al tour creo que está bien el precio, nosotros escogimos con almuerzo. Se recomienda reservar días antes la hora y el costo no lo veo muy elevando.

Se pueden ver varios animales de granja pero me hubiera gustado ver más, como cabras y el recorrido es corto.

Respecto a la comida no está mal, es una buena porción, es comida típica pero no tiene buen sabor y no hay mucha opción a escoger.

Di un ojo al menú pero realmente es un restaurante caro, creo que abusan del turismo con los precios.

Se puede recomendar el lugar para ir en familia al tour, el restaurante no lo recomiendo tanto.

Agradécele a 538warrenl