Hotel Mango Valley
1915 Hotel(Alajuela)
USD 65
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 6 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel de pasada para visitar el volcán Poas. Estaba cerrado porque tiene actividad pero el hotel es correcto. Sus propietarios muy amables, dispuestos a ayudar, explicándonos todo... Las habitaciones están limpias y creo que eso es ya para valorarlo positivamente. La piscina es espectacular y el desayuno con frutas de la casa, mermelada propia, huevos, entre otras cosas, un lujo. No recomiendo la visita a la paz waterfall gardens; no merece la pena y el precio es excesivo.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a Anerod10
Opinión escrita 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo y tranquilo .
Las habitaciones bien equipadas y limpias. La vista es muy linda. En la piscina se pasa de lo mas bien . El desayuno me parece bastante bueno.  Es un hotel excelente para escaparse un fin de semana a estar tranquilo .
La zona no ofrece demasiado que hacer, por lo que si se quiere realizar muchas actividades hay que desplazarse bastante, con lo que un par de días es mas que suficiente.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Will P
Opinión escrita 20 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación en la que nos quedamos era bastante amplia, equipada para cocinar y con una pequeña terraza que tiene una linda vista hacia la montaña.
El personal nos atendió super bien... lo único que podria mejorarse es en ampliar la atención del restaurante, ya que únicamente nos ofrecieron los desayunos (incluidos en el pago de la habitación) y las opciones para comer cerca eran muy escasas.
El lugar es ideal para descansar, mi recomendación es que reserven las cabañas que tienen la terraza con vista a la montaña, pues las otras solo tienen vista al parqueo.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a sol392cr
Opinión escrita 10 enero 2017

Si busca una opción distinta a ir a las playas o donde la mayoría de la gente va a vacacionar, este Hotel es una excelente opción.
No solo es distingo sino también una gran opción para salir de la ciudad, respirar aire puro de montaña y disfrutar de las vistas.
Efectivamente el Hotel se ubica en las faldas del Volcán Poas. La piscina tiene una hermosa vista a las faldas del volcán y al cafetal. Eso si, la piscina es muy fría para el clima que el lugar tiene el cual es muy fresco y ventoso.
Las habitaciones están bien equipadas con televisor, cocineta, refrigerador, etc.
La atención de Jose Luis y su esposa fueron amables y amistosos.
Definitivamente recomiendo este lugar para aquellos que buscan alejarse y disfrutar de los paisajes que tiene Grecia.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Ottavio E
Opinión escrita 17 octubre 2016

Fui con mi novio! Todo estuvo excelente.
Nos recibio Javier que nos estaba esperando. Un detallazo fue que sabia nuestros nombres. Fue Una recibida calurosa.

Servicio: excelente. Javier siempre esta disponible.

Direccion: importante ponerlo en waze porque no hay rotulos que vayan anunciando el hotel, solo el de la entrada ya cuando uno llega. Esto me gustó ya que si es exclusivo a reservaciones.

Instalaciones: es simplemente hermoso. Tiene un mirador con una piscina estilo infinita. Hay senderos y un jardin.
En cuanto a la cabina: limpia, ordenada y equipada con TV con cable sky, microondas, plantilla, cafetera (☝dan cafe gratis) vasos, cubiertos, platos, y hay abanico de techo.
En total son 5 cabinas por lo que no hay mucha gente.

Comida: solo dan desayuno que viene incluido con la estadia. Es super rico. De entrada frutas y un cafe delicioso.
No hay restaurante por lo que en la habitacion hay un menu de los restaurantes que brindan servicio express. Algunos lo cobran y otros no. Pedimos pizza que estuvo muy buena asi como su precio.

Cumplio mas que las expectativas que teniamos y pudimos descansar que era nuestro objetivo.

100% recomendado.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Carolina H
MangoValley, General Manager en Hotel Mango Valley, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2017

Estimada Carolina,
En primer lugar, agradecerle el tiempo empleado en escribir este comentario sobre nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros y la tendremos en cuenta en nuestro continuo proceso de mejora. Apreciamos mucho sus amables comentarios, especialmente los referidos a la atención recibida por parte de nuestro manager Javier, a nuestras instalaciones y a nuestro desayuno. Esperamos tener la oportunidad de volver a recibirla en un futuro próximo.
Atentamente,
Hotel Mango Valley.