“Excelente comida y cocteles ”
Opinión sobre el MASQSABOR

MASQSABOR
Clasificado como N.º 1 de 48 Restaurantes en Grecia
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Comida: Mexicana
Opinión escrita 22 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Se enfoca en comida mexicana, platos grandes y precios acordé, la recomendación son los cócteles la margaritas de sandía y maracuya

Agradécele a Lester C
Johnny L, Propietario en MASQSABOR, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de abril de 2018

Gracias Lester por su visita y comentario. Nos agrada el leer que nuestras recomendaciones fueron de su gusto y agrado.

Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la tercer ocacion que los visito comida saludable, muy rico, el lugar es muy bonito, limpio ordenado y ni hablar del excelente servicio excelentes precios también, calidad

Agradécele a Chris B
Johnny L, Propietario en MASQSABOR, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2018

Gracias Chris por tus visitas, y por su tomar de su tiempo para realizar la calificación y comentario. Esperamos seguir contando con sus visitas.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo visitamos el restaurante y pasamos una muy mala experiencia. Tuvimos que pedir varias veces que nos atendieran, esperamos por más de una hora y la orden completa nunca llegó. Al final solo nos trajeron la entrada, la cual era una sopa y estaba sumamente salada. Nos dijeron que les faltaba personal ese día, pero eso no justifica el pésimo servicio al cliente que nos ofrecieron.

Agradécele a Karol B
Johnny L, Propietario en MASQSABOR, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de marzo de 2018

Buenos días Karol. Como propietario me disculpo directamente con usted y su esposo sobre su experiencia el día domingo. Yo estuve presente ese día inclusive fui el primero que los atendí personalmente. Efectivamente ese día tuvimos 2 ausentes de nuestro personal por temas de salud, y por esto fue que tuvimos el inconveniente con su orden.
A nosotros se nos resalta por la calidad de servicio y comida que ofrecemos, por lo cual tratamos de que la experiencia de nuestros clientes sea superada en cada visita.
De nuevo le pido mis disculpas del caso, y le extiendo a usted y a su esposo una cordial invitación a que nos puedan visitar de nuevo para personalmente poder atenderles y mostrarle que esto fue un caso esporádico por razones que le mencioné. Igualmente estaremos al tanto sobre la receta de la sopa que indicas.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Fuimos en familia a cenar! Y la verdad es que el personal se esmera por la atencion. Y la comida es exelente! Mis hijos son los mas felices de comer aqui. Toda la preparacion y la presencia de la comida es exquisita.

1  Agradécele a Javier L
Johnny L, Propietario en MASQSABOR, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de marzo de 2018

Gracias Don Javier por su visita y continuo apoyo. Agradecemos de igual forma el hecho de que realice su comentario sobre su experiencia. Esperamos poder atenderle nuevamente.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 3 de febrero de 2018

El restaurante tiene muy buena atencion la comida esta bien, esta en la zona céntrica de Grecia, tal vez el arroz con camarones podría ser mejor pero igual lo que comió mi esposa e hijo estuvo bien.

Agradécele a Alejandro S
Johnny L, Propietario en MASQSABOR, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Gracias Don Alejandro por su visita y comentario en nuestro espacio de TripAdvisor. Nos sentimos muy contentos el saber que nuestra atencion y ubicacion fueron de su agrado. Aprovecho su comentario para poder mejorar nuestro plato mencionado, mismo que estaremos revisando su respectiva receta junto a nuestro equipo de cocina. Le esperamos pronto!

Saludos Cordiales,