USD 270
USD 229
  • Estacionamiento gratis
Casa Luna Hotel & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 90
USD 85
  • Desayuno incluido
Hotel Lavas del Arenal(La Fortuna de San Carlos)
USD 200
USD 85
  • Estacionamiento gratis
Volcano Lodge & Springs(La Fortuna de San Carlos)
USD 168
USD 92
  • Desayuno incluido
Baldi Hot Springs Hotel Resort & Spa(La Fortuna de San Carlos)
USD 190
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mountain Paradise(La Fortuna de San Carlos)
USD 270
USD 234
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Hotel Lomas del Volcan(La Fortuna de San Carlos)
USD 120
USD 108
  • Desayuno incluido
Arenal Lodge(La Fortuna de San Carlos)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 104
USD 92
  • Desayuno incluido
Arenal Manoa Hotel(La Fortuna de San Carlos)
USD 241
USD 168
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 193/noche de este hotel.

USD 332
TripAdvisor
Opinión escrita 18 de enero de 2018

En mi pasada visita a Costa Rica, decidí hospedarme en este hotel.la primera impresión fue pésima, tuve que esperar más de 5 minutos para ser atendido por el personal que estaba comiendo en el restaurante de enfrente, ya me había tocado personal poco amables pero fue un recibimiento muy simple al solo pedir mi firma y entregar el welcome kit.
No suficiente con esta mala primera impresión, vino acompañada la entrada a la habitación, desde la apertura de la puerta que rechinaba hasta el inesperado olor a humedad en todo el interior.
Por suerte solo estuve una noche, y de verdad deberían subir la calidad de servicio y del hotel en general, para que pueda ser pura vida¡¡!

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Irvin-g R
Alvaro A, Propietario en Hotel Rancho Cerro Azul, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de marzo de 2018

Gracias por su tiempo y hacer su comentario, pero parece que este comentario no corresponde a nuestro establecimiento, ya que no hay ningún restaurante al frente de nuestro Hotel.

De igual forma; si algunos de nuestros huéspedes no estuviese satisfecho con la habitación por algún motivo y nos lo hacer saber, buscaríamos un solución inmediata.

Alvaro Aragón.
Propietario.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

es un lugar único rodeado de vegetación, la habitación es sumamente limpia muy acogedora con una terracita con una hamaca, los baños son nuevos, en la recepcion siempre estan dispuestos a darte las mejores recomendaciones, lo recomiendo ampliamente

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rol S
Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado tres noches en el hotel y hemos quedado más que encantados. Las habitaciones son pequeñas casas de madera en un entorno idílico. El personal del hotel es super amable y atento. La habitación muy limpia y los desayunos exquísitos. Ninguna pega, un alojamiento perfecto.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ferran V
Opinión escrita 12 de agosto de 2017

Los empleados son muy atentos y los cuartos son limpios y bonitos. Me encanta el pórtico y la hamaca. La úncia cosa que no me gusta es que no hay microondas en el cuarto. Yo tenía sobras de un restaurante y no había microondas para recalentarlas.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a dbathgate
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

Nuestra primera parada en Costa Rica fue en este Hotel. Al llegar nos atendió Roy quien durante toda nuestra estancia nos trató de lo mejor. Fuimos recibidos con un jugo de frutas de la temporada. Cabe resaltar que el hotel son cabañas, rodeadas de naturaleza, por lo cual si no quiere ver o escuchar animales o estar rodeado de plantas, este no es su lugar. Nuestra cabaña (deluxe) muy amplia, cama cómoda, baño de muy buen tamaño. En la parte delantera un mueble rústico para dos personas y en la parte de atrás dos sillas, una mesa y una hamaca para descansar y tomarse un café Las cabañas están bien distribuidas y aunque están relativamente cerca una de la otra, la privacidad prevalece ya que están rodeadas de muchas matas y flores. La habitación posee nevera, fregadero, una pequeña vajilla, cafetera y tetera eléctrica. Tiene Aire acondicionado o si lo prefiere puede usar el ventilador de techo. Al fondo de la propiedad, caminando por un sendero durante unos 10 minutos llegará a un río en el cual te puedes dar un chapuzón, eso si, el agua es fría, por lo menos en la fecha en la que estuvimos aquí. El desayuno lo tomas en la misma propiedad, en un sitio que está relativamente nuevo (aún construyen algunas cabañas mas, separadas de las que ya están construídas, por lo cual el ruido es imperceptible) El desayuno no está incluído en el precio de la habitación (costo de USD 7,00 por persona) por lo cual si quieres, puedes desayunar en el pueblo (por un precio similar), Particularmente recomiendo el del hotel que es muy bueno. Incluye frutas, jugos, café (estos dos últimos sin límite) y tienen 3 tipos de desayuno a escoger, típico, americano y el otro no recuerdo. Tiene vista hacia el volcán Arenal, que en nuestro caso tuvimos la bendición de verlo el día que salíamos del hotel, ya que estuvo nublado casi todos los días. Como les comento, la cabaña, la cama, la vista, la comida y la atención personalizada de los dueños hicieron nuestra estancia muy agradable. La relación precio valor por encima de mis expectativas. Si deseas descansar, conectarte un poco con la naturaleza y estar a menos de 5 minutos en coche hasta la ciudad, este es el sitio ideal. En el área de recepción siempre tienen café y agua, por lo cual mientras esperas para algún tour, puedes tomarlo, en nuestro caso lo acompañamos con algunas galletas que nos obsequió Roy. Por mi parte, recomiendo este hotel y sin duda sería mi primera opción cuando regrese a la zona de La Fortuna.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas lejanas a la vía principal son muy calladas, sólo escuchará el sonido de la naturaleza
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Igor P