Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 79
Hotels.comUSD 79
TravelocityUSD 79
TripadvisorUSD 79
Destinia.com
Orbitz.comUSD 79
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020

Muy lindo el hotel, limpio, buena atención, muy ricos los desayunos, las habitaciones impecables, el sendero al río precioso, siguen el protocolo del MS.
Con respecto al pase del día en Termalitas del Arenal no lo pudimos aprovechar pues llegamos y no tienen ningún tipo de cuidado con el aforo, uso de mascarillas, distanciamiento, es un pésimo convenio para el Cerro Azul que es tan bonito, no está a la altura definitivamente del servicio del hotel.
A las termalitas del Arenal entramos, vimos la situación y salimos porque era exponerse en un tiempo tan delicado.
Fue muy decepcionante porque al no tener el hotel piscina uno de los atractivos del la promoción es el pase a las termales.
Hicimos el comentario en la recepción del hotel y nos escucharon amablemente pero nada mas, no nos contestaron nada, no tomaron ninguna acción, en pocas palabras eso no se pudo disfrutar y el hotel no hizo nada al respecto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a fressieb
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindo lugar. La cabaña que nos tocó daba el balcón al bosque. De fondo se escucha el río, las ranas, tantos sonidos de la naturaleza! Espectacular la cabaña, muy bonito el entorno, atendido por una familia, muy atentos todos. Volvería a ir ahí. Está ubicada a muy poca distancia de la cascada La Fortuna.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a guvela
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel es hermoso, las habitaciones tipo cabaña que manejan están muy completas y bonitas, tienen una vista increíble a la selva y al volcán, te rodearás de muchos colibríes, te incluye el desayuno y el gallo pinto que te ofrecen es el mejor de toda Costa Rica, sin duda regresaríamos, como recomendación camina por el sendero del hotel que te lleva al río, muy bonito!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a SamyMacedo
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Con diferencia el mejor hotel en el que estuvimos alojados durante nuestro viaje a costa Rica. Totalmente recomendable el sitio, es un lujo despertarse con esas vistas y la frondosidad de los jardines. También tienen un bar y el staff del complejo es muy amable. Recomendado sin duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a aimarsierra
Escribió una opinión el 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar acogedor con cabañas amplias, limpias y muy acogedoras. Cerca del pueblo y la cascada del parque arenal. Ideal si se viaja con vehículo propio, en caso contrario queda a un buen paseo del pueblo.
Totalmente recomendable!

Fecha de la estadía: marzo de 2019