“Parada de Almuerzo”
Opinión sobre el Lava Lounge Bar & Grill

Lava Lounge Bar & Grill
Clasificado como N.º 41 de 175 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Bar con música en vivo, Familias con niños
Opinión escrita 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, buena comida excelente ubicación. En mi opinión los mejores nachos mixtos de la Fortuna.

Agradécele a Mipao
Escribe una opiniónOpiniones (2,163)

15 - 19 de 2,163 opiniones

Opinión escrita 25 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante casual full reagge y una muy buena vibra. En nuestro primer dias pasamos por unos burriros de desayuno y unos batidos. La comida no es nada fuera del otro mundo pero ciertamente uno de sus puntos a favor es la calidez de su personal. Como smante de los perros me encanto el hecho q hay un espacio para rescate de perros sin hogar. Es lo mejor

Agradécele a Javier C
Opinión escrita 14 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Acudo y me llama la atención ver los precios en dólares únicamente (bueno no es problema, muchos tenemos tarjetas en dólares y colones) el 10% de servicio no está incluido....bueno. Lo peor es cuando llega la cuenta y querés pagar en dólares con tarjeta, los datafonos no están configurados para esta moneda!! Y cuando pedis el tipo de cambio, lo tasan por debajo del banco central, terrible elección, nunca más.

Agradécele a betoch85
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito restaurante en el centro del pueblo, recomiendo ir temprano ya que se llena rápido. Comimos muy bien, muy buena atención por parte del personal y había música en vivo.

Agradécele a joseps367
Opinión escrita 26 de marzo de 2018

Me encanto Lava Lounge Bar, el sitio tiene un rollo muy guay en la decoración, el ambiente me pareció muy bueno, la comida excelente, los camareros majisimos ... volvería hoy mismo si pudiese ... super recomendable si estas en La Fortuna pienso que es un restaurante que no puedes perderte.

Agradécele a BeaL328