“Delicioso ”

Pizza Ranch Fortuna
Clasificado como N.º 45 de 161 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: USD 3 - USD 21
Opinión escrita 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó la pizza que probamos, la acompañamos con una cerveza nacional
El sabor fue exquisito
El precio muy accesible para la zona en que está situada

1  Agradécele a frederick t

Opinión escrita 5 de enero de 2018

El sabor de la pizza fue muy bueno, las opciones eran bastas y el precio normal. La mesera pudo haber sido mas atenta y cordial más el tipo que cobraba si fue muy amable y cortes.

1  Agradécele a Melvin C
Opinión escrita 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Su servicio al cliente es pésimo, me hicieron esperar más de 40 minutos en el lugar, personas que ingresaron después de mi, les sirvieron de primero.

1  Agradécele a Walter M
Opinión escrita 4 de diciembre de 2017

Esta es una opción rica y económica, el servicio es amable, a mis hijas les encanta. Si debes ser consciente de que la pizza es estilo americano, no italiano.

1  Agradécele a 941aba
Opinión escrita 1 de diciembre de 2017

Una de las mejores pizzas que he probado, el lugar se llena bastante y no es de asustarse ya que la pizza es de primera, hice una preorden llamando y llegue a los 20 minutos y estaba lista para llevar, muy recomendado

1  Agradécele a zteven1991