“Exelente pizza!!!!”

Anch'io
Clasificado como N.º 19 de 161 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Rango de precios: USD 10 - USD 20
Comida: Italiana
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 2 de abril de 2018

Fuimos a tomar café y pedimos una pizza margarita pequeña, muy buena. Sin falta la próxima vez que ande por la fortuna paso por una pizzita

Agradécele a Kether P

Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rica la pizza super bien la atención por parte de Karen y la música junto al ambiente fue excelente

Agradécele a oguido09
Opinión escrita 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Habían platos de la carta que no estaban y no fuimos advertidos, la comida sin gracia y lejos de la receta italiana.
Lo bueno, es que Fuimos atendidos por un chico que era su primer día, fue muy amable.

Agradécele a Loaliz
Ronny R, Propietario en Anch'io, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de febrero de 2018

Loaliz es una lastima que haya tenido una mala experiencia, nos gustaría saber que plato no estaba disponible y si no fueron advertidos entonces como se enteraron. También nos gustaría saber cual fue el plato que le decepciono. Al mismo tiempo nos disculpamos y esperamos que si tienen la oportunidad de volver nos visite para disculparnos y compensar la mala experiencia ya que estamos seguros que tenemos una autentica cocina Italiana.
Sin más que decir esperamos que estés bien, un abrazo.

Opinión escrita 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La pizza es bastante buena sin duda alguna de las mejores de la zona. Ocupa mejorar un poco como despachan las órdenes, a nosotros nos confundieron la entrada que habíamos solicitado previamente.

Agradécele a Esteban T

Esteban nos disculpamos por la confusión. Estamos seguros que esto no volverá a suceder, gracias por el comentario.

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y excelente atención a un precio muy razonable. Perfecto para todos pero en especial para parejas por su ambiente romántico y elegante.

Agradécele a Alfredo M