“Excelente ”
Opinión sobre el Chipotle's

Chipotle's
Clasificado como N.º 9 de 219 Restaurantes en La Fortuna de San Carlos
Descripción: Creamos experiencias para que su estancia en un lugar tan maravilloso como Costa Rica se un recuerdo imborrable al mejor servicio atención sera un placer atenderles que disfruten de variedad de comida sabores tanto mexicanos texanos y fusión costarricense
Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui a comer ahí y la atención al cliente junto con la comida estuvieron excelentes, los voy a recomendar

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a victordD4821ST
William Picado Rojas, Propietario en Chipotle's, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2021

Estimado Victor, es para nosotros un gusto servirles y esperamos recibirlos pronto de nuevo y así tratar de seguirles dando el mejor de los servicios.

Escribir una opiniónOpiniones (178)

Opinión escrita 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

En general me gustó todo, pedimos unas quesadillas de pollo, una sopa azteca, una hamburguesa y piñas coladas y de postre los famosos churros, más que satisfechos quedamos, con todos los platos. Sin dejar atrás el excelente servicio que nos brindó el salonero Orlando.
SUPER RECOMENDADO!!

Agradécele a Karen A
William Picado Rojas, Propietario en Chipotle's, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2021

Estimada Karen nos alegra saber que disfrutaron nuestros platillos y cocteles , y que el servicio de nuestro personal cumplio sus expectativas gracias por recomandarnos, Pura Vida

Opinión escrita 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Probamos las quesadillas, la sopa azteca y la hamburguesa, todo estuvo excelente sobretodo la hamburguesa muy muy buena super recomendada , los cócteles preparados por Orlando, además de su servicio " EXCELENTE " El servicio brindado muy cálido y profesional. y no está de más mencionar que el postre de y churros

Agradécele a geraldg768

Estimado Gerald nos alegra leer tan buen comentario y que nuestros platillos cumplieron sus expectativas, gracias por recomendarnos y esperamos verlos muy pronto Pura vida

Opinión escrita 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

El restaurante estaba vacío y nos asustó un poco en principio. Pero según fueron saliendo los platos todo cambió: estaba todo buenísimo: tacos del pastor, quesadillas , chalupas , churros de postre.... De los mejores mexicanos en los que he estado y viajo muchísimo a México, se de lo que hablo! ESPECTACULAR!!

Agradécele a josemavicente65

Estimado Jose gracias por compartirnos su buen comentario, para nosotros es un placer poder cumplir con sus expectativas y que hubiera disfrutado su visita a nuestro restaurante esperamos verlos muy pronto, Pura Vida y Bendiciones

Opinión escrita 24 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Súper satisfecha, excelente servicio y los tacos deliciosos, la preparación de la cerveza es realmente única muy buena además los churros de postre fueron algo maravilloso muy recomendado sin duda volveré por más...

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a 459jeniferr
William Picado Rojas, Propietario en Chipotle's, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de marzo de 2021

Muchisimas gracias Jhenifer, esperamos verte nuevamente y la invitamos a seguir nuestras paginas pronto tendremos cosas nuevas para ofrecer, esperando sea todo de su agrado y seguir dandoles un buen servicio.