“Ceviche ”

Comida: Estadounidense
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lava rocks un bar agradable y buenas bebidas en la fortuna de Costa Rica, servicio lento pero buenos sabores Ideal de día y noche buen ambiente recomendable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a angelgerardobeltran
Escribir una opiniónOpiniones (352)

Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

En la zona mas comercial de la ciudad este restaurante tiene una carta variada con un amable y buen servicio. La carta de cervezas artesanas también merece la pena.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a BIICSANS
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi hermana y mi sobrino, también voy yo sola al menos unas tres veces por semana y siempre pido lo mismo, esta vez pedimos algo diferente y no estaba tan bueno pero igual lo comimos, entonces no tengo problema con pagar eso, pero me molestó que mi sobrino pidió un dip de frijoles y sabían a quemado, el no se los comió, los devolvimos y nos dijeron que sabían bien, que siempre nos los iban a cobrar, si el se los hubiera comido esta bien que los cobren pero él no pudo por ese sabor a quemado, mi hermana y yo los probamos y de verdad sabían mal.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Dyla30
Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tienen música variada y varias pantallas. Excelente ambiente para partidos. Si es hombre le va ir mejor, jurelo, las que atienden son en su mayoría mujeres y de viaje se nota la diferencia al atender un hombre de una mujer. Pero excelente por ellas, lo hacen bien. Comida muy rica, hoy fue patacones y solo duraron como 15 minutos. Recomendado!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a mariafer3112
Opinión escrita 10 de julio de 2019

No es una buena opción si tienes un poco de prisa, el servicio es un poco tardado, sus platillos son regulares.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a nmavila