Abierto hoy: 7:00 - 21:00

desde USD 65.00
desde USD 110.00
desde USD 111.00
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una excelentísima manera de pasar la tarde en Arenal, demás es una experiencia diferente, conectada a la naturaleza. Es como volver a ser niño, tomar tu linterna e ir a buscar al "jardin" las especies de anfibios que la noche que la noche de esta zona de Costa Rica tiene para ofrecer.
Los dueños de casa Mari y Otto son encantadores y muy acogedores. La cena preparada en casa en cocina a fuego de leña, con productos cosechados de su huerto es ideal para comentar y compartir la experiencia y compañía.
100% recomendado.

Agradécele a CoteH
ecoterraexpeditions, Guest Relations Manager en Ecoterra Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Hola,
¡Saludos desde Expediciones Ecoterra!
Agradecemos mucho sus comentarios. Es bueno saber que la pasaste tan bien en Casa Méndez (Don Otto) y que pudiste ver tantas especies. Siempre nos complace saber que nuestros clientes disfrutaron de esta experiencia nocturna y la buena compañía de la familia Méndez.
Cualquier consulta adicional no duden en contactarnos, estamos para servirles.

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2018

Excelente paseo de dos horas de caminata hasta la base del Volcán Arenal y posterior traslado a las maravillosas termas de Tabacón. Destaco principalmente al guía que nos tocó, muy preparado y apasionado con su trabajo. Nos explicó todo el proceso evolutivo del macizo y la flora y fauna del lugar. Desde la altura se aprecian hermosas vistas a la laguna verde y la cumbre.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
1  Agradécele a LorenzoLanata
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia muy linda caminar al pie del volcán, recorriendo el bosque y los caminos con piedras volcánicas y que el guía muy amablemente nos fue contando toda la historia del volcán, además de comentarnos de cómo funciona. Nos brindaron agua y palos para hacer más cómoda la caminata. Una experiencia muy linda que termino en el tabaco hoy spring para relajarnos en las aguas termales. Es una complejo hermoso muy bien diseñado y disfrutar de una rica cena.

Agradécele a juanscarpati
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos la caminata por el sendero hasta llegar a la base del volcán dado que no está permitido subir más, el guía un experto y apasionado en el tema.
Luego fuimos a Tabacon para disfrutar de las aguas termales

Agradécele a melinacasale
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018

Excelente servicio desde el momento de la reserva hasta la finalización de la actividad. Personal muy amable, atento y educado. Gran variedad de tours y actividades en la zona de Arenal cuidando todos los detalles. Sus medios de transporte además están muy limpios y en perfecto estado. 100% recomendable

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Agradécele a Rodrigomm