Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
spahelechos& Beauty salon
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica

Visita por noah' forest

Opinión sobre el Noah's Forest by Tifakara
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 20 feb 2024mediante dispositivo móvil
Exelente servicio al cliente muy profesionales y atentos el lugar está en una ubicación perfecta, 5 minutos de fortuna centro. El entorno de las habitaciones me encantó, el sonido de las aves y ranas 😻 también muy privadas. Muchas gracias por todo! Regresaremos pronto!
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Abie Grynspan, Dueño en Noah's Forest by Tifakara, respondió a esta opinión
Respuesta de 21 feb 2024

Thank you very much for the review. We are very glad that you enjoyed your stay at Noah's Forest! Hope to see you again soon!
$9,814
    $4,989
A 13.1 km de Noah's Forest by Tifakara
Ver más hoteles en La Fortuna de San Carlos
Escribió una opinión el 7 de enero de 2024

Fue una experiencia increíble. Es un hotel de gran calidad en todos los aspectos, el staff amable, las instalaciones preciosas, y excelente atención a los detalles. Los escogí para una ocasión especial y lo tuvieron en cuenta varias veces durante nuestra estadía. El masaje en la habitación valió la pena, y el jacuzzi siempre estuvo impecable.

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel perfecto para relajarse y disfrutar del jacuzzi, la piscina y las instalaciones. Para explorar San Carlos escogería otra opción
Fecha de la estadía: enero de 2024
Agradécele a Marcela C
Abie Grynspan, Dueño en Noah's Forest by Tifakara, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2024

Muchas gracias por tu comentario! nos alegra que hayas disfrutado de Noahs Forest!

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2023

La atención y el servicio es muy bueno. La comida es rica, las habitaciones cómodas y limpias. Nos preguntaron si celebramos una ocasión especial y lo tuvieron muy presente, habitación adornada y botella de vino espumante. Se estuvieron comunicando desde whatsapp siempre muy atentos para dar un buen servicio

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Mary Y
Abie Grynspan, Dueño en Noah's Forest by Tifakara, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2023

Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra que hayas disfrutado!

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2023

El personal es muy amable, todo el tiempo nos dieron el mejor servicio que he experimentado en mi vida, quedamos muy felices de haber venido y conocido este hotel, es muy recomendable y sin duda vamos a regresar!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a oscar z
Abie Grynspan, Dueño en Noah's Forest by Tifakara, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2023

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2023

Es un gran servicio el qué este equipo nos dio! Sin duda una experiencia formidable, la atención y servicio en especial de Fernanda y Esther fue lo mejor, gracias por todo.
Las habitaciones excelentes y limpias para descansar, la áreas comunes en excelente estado, sin duda un gran hotel y un gran servicio! Volvemos pronto...

Agradécele a Jorge G

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Impresionante Hotel desde los jardines hasta las habitaciones pasando por las zonas comunes.
El personal muy amable, atento y servicial. La restauración de muy alta calidad. Anna, Esther, Daniel, Jay. Todo un gran equipo, con esmerada dedicación y eterna sonrisa.

Agradécele a mejiaj
Abie Grynspan, Dueño en Noah's Forest by Tifakara, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2023